Saltar al contenido

Este consumo es normal?

juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Asustao estoy yo,tngo 300 km's y marca esto.

El 80% d ellos hechos x nacional a 70/80/90 y los demás ciudad.

haré 400 sin problema.poco habitual?raro? Qe opinais???

(Es una k-xct 125 )

Yo a la superdink una vez llegue a los 380 casi seco... Menos de medio litro le quedaba, ten encuenta en la forma del deposito que por arriba son más grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

buenas, yo todavía no he comprado la moto, estoy dudando, y antes tenia una PCX 125 gasto real 2.3a los 100, pero entiendo que esto es una 400 y que debe tirar muchísimo mejor, y agarrar tb, asi que con una conducción suave con 4 litros me comformo, creo que más o menos me gastará eso por lo que deciis no? Gracias.soy un enfermo del cosumo siii!!jaja.

Enlace al comentario

buenas, yo todavía no he comprado la moto, estoy dudando, y antes tenia una PCX 125 gasto real 2.3a los 100, pero entiendo que esto es una 400 y que debe tirar muchísimo mejor, y agarrar tb, asi que con una conducción suave con 4 litros me comformo, creo que más o menos me gastará eso por lo que deciis no? Gracias.soy un enfermo del cosumo siii!!jaja.

con una conducción normal va de 3,9 que yo hice en rodaje a 4,1

Enlace al comentario

mi cuñado tiene la pcx el primer modelo y cogia 110 y.... y le cambio variador y no se si llega a 12o tope puño, pero claro de esa manera te gastara mas que la xciting que vas mas desahogada a esa velocidad siempre que hablemos de ir por carretera a esas velocidades

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Yo con depósito lleno hasta que me parpadea la última rallita hago unos 210 km o asi más o menos también os digo una cosa habláis de mucho consumo o poco pero olvidáis que lo que más importa es lo que os pese la mano jajaja cuanto más le deis más va a consumir si la mantenéis a una velocidad lógica de unos 80-100 km veréis como se reduce el consumo

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Buenas noches. Bajo mi humilde opinion yo el tema que cerraría es este, ya que no tiene información ninguna, el otro tema que se ha cerrado esta lleno de una buena información, con fotos y estadísticas de consumos, es una pena que se pierda. Al igual que no veo bien que se haya cerrado el tema de nuestras fotos de la xciting. Hay que comprender que hay muchísimos compañeros que entran solo para ver los comentarios y temas del modelo de moto que tiene, es decir, no miran en general, bricos, accesorios etc, etc...

Yo comprendo que hay que cerrar temas por la saturación del foro, pero no los que tengan una buena información y son importantes para nosotros, lo que habria que hacer es eliminar por completo centenares de temas que no valen para nada.

Esta es mi opinión, a lo mejor no llevo razón.

Enlace al comentario

Yo el mas bajo que he echo a sido 4l/100, y ya estoy contento, para hacer esos consumos tan bajos imagino que no abrireis mucho el gas a fondo y eso se nota.

pd: yo lo miro a la antigua usanza, es decir, lleno el deposito pongo el trip a 0 y cuando vuelvo a repostar calculo los litros que han entrado dividido entre los kilometros echos y multiplico por 100. Para mi, metodo infalible.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...