Saltar al contenido

Este consumo es normal?

juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Mira yo hace tiempo que tengo los huevos pelaos de ir en moto. Y en esta te llevo de ventaja 2000km.

Si te hubieses pasado a leer te daras cuenta de que dependiendo de las circunstancias esta entorno a un consumo medio de 5 litros. Yo que ya se me paso el tiempo de ir enrroscado en todo momento estoy sacando una media de 4.5 litros a los 100km. Si te parece mucho tu consumo yendo en rodaje y sin apretarle. Supongo. Y seguramente tambien te parecera que gasta mucho la electrica. Mi sugerencia es que te compres un patinete que gastara menos. Ahi lo llevas listo de las gafas. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu empezaste a insultar por que yo di mi opinion,pero claro se ve que para ti eso es normal,le pasa mucho a los que son.cortos.como.tu ,baneado?te lo acabas de inventar o lo aprendiste en el colegio?ah perdona no me acordaba de que no fuiste jajajajaja faemino y cansado,me.parto y me mondo!!!!!!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Tu empezaste a insultar por que yo di mi opinion,pero claro se ve que para ti eso es normal,le pasa mucho a los que son.cortos.como.tu ,baneado?te lo acabas de inventar o lo aprendiste en el colegio?ah perdona no me acordaba de que no fuiste jajajajaja faemino y cansado,me.parto y me mondo!!!!!!!!!

A ver si nos ponemos un poquito aldia.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ban

Enlace al comentario

• 10 meses más tarde...
  • Administradores
Mira yo hace tiempo que tengo los huevos pelaos de ir en moto. Y en esta te llevo de ventaja 2000km.

Si te hubieses pasado a leer te daras cuenta de que dependiendo de las circunstancias esta entorno a un consumo medio de 5 litros. Yo que ya se me paso el tiempo de ir enrroscado en todo momento estoy sacando una media de 4.5 litros a los 100km. Si te parece mucho tu consumo yendo en rodaje y sin apretarle. Supongo. Y seguramente tambien te parecera que gasta mucho la electrica. Mi sugerencia es que te compres un patinete que gastara menos. Ahi lo llevas listo de las gafas. :velocidad

Modera tu forma de hablar por favor. Cuando haya problemas con otros foreros para eso estamos los moderadores y administradores.

Gracias.

Enlace al comentario

• Administradores
A buenas horas mangas verdes. me_rindo
Si nadie me ha avisado hasta hoy , y entre los miles de mensajes que se escriben en el foro que se cuelan cosas como estas, es algo inevitable, pero si no estas conforme haber reportado tu la incidencia. Te recuerdo que ni cobro por este trabajo que hago, ni tampoco los moderadores, somos unos aficionados mas y le dedicamos mas horas de las que podemos quitandonoslo de la familia y otras aficiones.

El refran que utilizas para criticar mi actitud

¡A buenas horas mangas verdes!

Esta expresión se suele utilizar cuando algo que era muy esperado se produce o se presenta cuando ya no sirve para nada.

Enlace al comentario

Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros.usu2amep.jpg

A mi no me entran 15 litros en el depósito ni en reserva, juanvicentesevilla, yo cambiaría de gasolinera.

Enlace al comentario

Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros.usu2amep.jpg

A mi no me entran 15 litros en el depósito ni en reserva, juanvicentesevilla, yo cambiaría de gasolinera.

Si mal no recuerdo caben 12,5litros

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...