951gtr Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Mira yo hace tiempo que tengo los huevos pelaos de ir en moto. Y en esta te llevo de ventaja 2000km. Si te hubieses pasado a leer te daras cuenta de que dependiendo de las circunstancias esta entorno a un consumo medio de 5 litros. Yo que ya se me paso el tiempo de ir enrroscado en todo momento estoy sacando una media de 4.5 litros a los 100km. Si te parece mucho tu consumo yendo en rodaje y sin apretarle. Supongo. Y seguramente tambien te parecera que gasta mucho la electrica. Mi sugerencia es que te compres un patinete que gastara menos. Ahi lo llevas listo de las gafas. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Mira chaval,llevo 30 años encima de la moto,tu a mi no.me.vas a dar clases de nada,he tenido mas.de diez motos y se de lo que hablo,refrente a lo.ultimo te refieres a alguien de tu famia?,el patinete ya sabes por donde te lo puedes meter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 No entiendo que me sigas hablando de tu familia ***Editado por la moderación del foro*** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Por favor para indsultarse y fastidiar a los demás lectores del foro no cuentan los años de moto que se lleven a cuestas, cuenta la educación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Eso se lo dices al que ha empezado a insultarme a mi por da mi opinion,leete los mensajes enteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Perdonaaa. Aqui el unico que insulta eres tu. Ya deberias estar baneado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Tu empezaste a insultar por que yo di mi opinion,pero claro se ve que para ti eso es normal,le pasa mucho a los que son.cortos.como.tu ,baneado?te lo acabas de inventar o lo aprendiste en el colegio?ah perdona no me acordaba de que no fuiste jajajajaja faemino y cansado,me.parto y me mondo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Tu empezaste a insultar por que yo di mi opinion,pero claro se ve que para ti eso es normal,le pasa mucho a los que son.cortos.como.tu ,baneado?te lo acabas de inventar o lo aprendiste en el colegio?ah perdona no me acordaba de que no fuiste jajajajaja faemino y cansado,me.parto y me mondo!!!!!!!!! A ver si nos ponemos un poquito aldia. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ban Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Señores ya somos mayorcitos para tener trifulcas de patio, un poquito de seriedad. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 12 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Mira tu la wikipedia,al dia se escribe separado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mira yo hace tiempo que tengo los huevos pelaos de ir en moto. Y en esta te llevo de ventaja 2000km.Si te hubieses pasado a leer te daras cuenta de que dependiendo de las circunstancias esta entorno a un consumo medio de 5 litros. Yo que ya se me paso el tiempo de ir enrroscado en todo momento estoy sacando una media de 4.5 litros a los 100km. Si te parece mucho tu consumo yendo en rodaje y sin apretarle. Supongo. Y seguramente tambien te parecera que gasta mucho la electrica. Mi sugerencia es que te compres un patinete que gastara menos. Ahi lo llevas listo de las gafas. :velocidad Modera tu forma de hablar por favor. Cuando haya problemas con otros foreros para eso estamos los moderadores y administradores. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Mira tu la wikipedia,al dia se escribe separadoLos usuarios con tu actitud, no son bienvenidos al foro. Quedas expulsado del mismo de forma definitiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 A buenas horas mangas verdes. me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 A buenas horas mangas verdes. me_rindoSi nadie me ha avisado hasta hoy , y entre los miles de mensajes que se escriben en el foro que se cuelan cosas como estas, es algo inevitable, pero si no estas conforme haber reportado tu la incidencia. Te recuerdo que ni cobro por este trabajo que hago, ni tampoco los moderadores, somos unos aficionados mas y le dedicamos mas horas de las que podemos quitandonoslo de la familia y otras aficiones. El refran que utilizas para criticar mi actitud ¡A buenas horas mangas verdes! Esta expresión se suele utilizar cuando algo que era muy esperado se produce o se presenta cuando ya no sirve para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bien dicho federal. ..hoy en día como todo valoramos poco cuando alguien dedica tiempo y ganas en las cosas..gracias por expulsar a gente tan incompetente como este usuario por no decir otra cosa..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Bueno volviendo un poco a la normalidad aquí dejo un pantallazo de mis primeros 1000 kilómetros. ...mitad ciudad y mitad carretera más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros. A mi no me entran 15 litros en el depósito ni en reserva, juanvicentesevilla, yo cambiaría de gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros. A mi no me entran 15 litros en el depósito ni en reserva, juanvicentesevilla, yo cambiaría de gasolinera. Si mal no recuerdo caben 12,5litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 Pues si una T-Max es facil que te gaste 8 litros, seguro que mas de 10 gastaría. No obstante me estoy quedando sorprendido con el alto consumo de la Xciting 400, y tuve la 500i ABS, y nunca supero lo 5.5 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 pues yo la mia con 10 litros la suelo hacer unos 250 km. de 3,8 que me gastó en rodaje a los 4,1 que pueden ser ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Para ser una 400 tener un consumo en torno a los 4l me parece muy buen consumo. Mi 125 ronda los 3.5l quizás un pelin menos, y tenido casi la tercera parte de motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Septiembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 pues yo la mia con 10 litros la suelo hacer unos 250 km.de 3,8 que me gastó en rodaje a los 4,1 que pueden ser ahora. Eso me parece mucho mas razonable. y tampoco contigo va ligerita de peso jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 pues yo la mia con 10 litros la suelo hacer unos 250 km.de 3,8 que me gastó en rodaje a los 4,1 que pueden ser ahora. Eso me parece mucho mas razonable. y tampoco contigo va ligerita de peso jaja. con mis 60 kilos encima no gasta mucho, lo malo es cuando vamos dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Pues si una T-Max es facil que te gaste 8 litros, seguro que mas de 10 gastaría. No obstante me estoy quedando sorprendido con el alto consumo de la Xciting 400, y tuve la 500i ABS, y nunca supero lo 5.5 litros Yo llevo montado variador y escape y estoy en los 4 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
damianluarca Publicado 5 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2015 Asustao estoy yo,tngo 300 km's y marca esto. El 80% d ellos hechos x nacional a 70/80/90 y los demás ciudad. haré 400 sin problema.poco habitual?raro? Qe opinais??? (Es una k-xct 125 ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.