juanvicentesevilla Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola. No se realmente que datos usa la app para llegar a darte el gasto de combustible, pero intenta hacerlo de forma manual, aunque solo sea una vez. Llenas hasta el borde el deposito y anotas los km. Consume el deposito hasta la reserva, y vuelve a llenarlo. Apunta los litros que metes y a que km lo estas haciendo. Divide los litros repostados entre los km recorridos y la cifra resultante la multiplicas x 100. Esos son los litros que gastas a los 100. A lo mejor tu app no funciona bien, vete a saber. Ejemplo: Km repostados: 12 L Km recorridos: 238 KM 12:238=0.05042 litros cada km 0.05042x100=5.04 L a los 100 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Supongo que tambien influira la forma de darle al puño. Yo con 5 kilos nenos y un 75% de autovia. Eso si em rodaje sin pasarme con el gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Estos son los mios. En rodaje , no mas de 5.000 rpm, sobre 100 km/h, 80% autovia resto callejeando. Piloto 80 kg. . . . . mas datos imposible :agobio http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/consu_zps08fb8777.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola!! He leído por ahí unos consumos que no se ajustan para nada a los consumos que tiene mi xciting 400, que sí, peso 110kg, que sí, que mido 1,9m, que sí... Que el 30% del tiempo vamos 170kg (dos) encima de la moto, que el 90% es ciudad... Pero es que viendo esto... Cuanto me consumiría un Tmax? 10 litros?? Os dejo una captura de mi app que calcula el consumo medio de varios depósitos. De media unos 6 litros. La verdad compañero lo veo muy excesivo. Para que te hagas una idea yo con 7.400km. Nunca he pasado de los 6l/100, y mas de un deposito ha sido sin miramientos... Haz lo que te ha dicho el compi, manual, de toda la vida, eso no faya. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 pues yo en mi primer repostaje la semana pasada me salio a 3,81 l a los 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolasyalex Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola, yo peso igual que tu, hago 90% autovia 10% ciudad y mi consumo es de 3,9l. Eso si suelo ir despacito 110km\h autovia. Tienes unos de los depositos que tiene que ser un error, pone 15,33 litros y nuestra moto solo tiene 12,5 l. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola, yo peso igual que tu, hago 90% autovia 10% ciudad y mi consumo es de 3,9l. Eso si suelo ir despacito 110km\h autovia. Tienes unos de los depositos que tiene que ser un error, pone 15,33 litros y nuestra moto solo tiene 12,5 l. Un saludo Hola! Esos 15 litros es porque me quede sin gasolina y le puse dos litros en una botella, me volví a quedar sin gasolina al día siguiente (sí, no tengo arreglo) y llene el depósito además de ponerle medio litro para llegar hasta la gasolinera. Mi moto gasta una media de 6 y poco a los 100km, eso lo tengo claro, igual tengo el puño muy fácil... No se, pero me parece mucho gasto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo consumo elevado y es por la forma de conducir por que en 3 ocasiones me propuse con decir suave sin aceleraciones vigorosas ni recuperaciones excesivas etc,etc vamos de tranqui y de los 6l a los 100 pase a un consumo de unos 4,5l a los 100. Y reconozco que para darme esos resultados es un coñazo ir tanto de tranqui cuando a mi me gusta sentir sus reacciones enérgicas al darle puño, por eso creo que influye y mucho el tipo de conducción de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 A mi me pasa exactamente lo mismo consumo elevado y es por la forma de conducir por que en 3 ocasiones me propuse con decir suave sin aceleraciones vigorosas ni recuperaciones excesivas etc,etc vamos de tranqui y de los 6l a los 100 pase a un consumo de unos 4,5l a los 100. Y reconozco que para darme esos resultados es un coñazo ir tanto de tranqui cuando a mi me gusta sentir sus reacciones enérgicas al darle puño, por eso creo que influye y mucho el tipo de conducción de cada uno. Yo cuido mucho que no este frío el motor, no salir nunca desde parado a tope, salir suave para cuidar el embrague.... Pero reconozco que una vez "enganchado" el embrague, abro gas sin contemplaciones, no hablamos de 100cv en el puño, son pocos cv o abres a tope o aquello no tira. De todas formas, no quiero ni pensar cuanto me gastaría el Tmax con esta forma de conducir, 10 litros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 A mi no me parece estraño, yo tengo la sd300 y mi consumo no baja de los 5 litros,tambien te digo que yo la llevo siempre alegre porque sino es un motor pequeño que no anda, y respecto a la tmax, los 10 claro que los haces jajaja. Yo cuando he leido que no se les quita la primera raya hasta los 170 km alucino, digo que poder de control en la mano derecha jaajaj yo soy debil jejej a mi ayer sin ir mas lejos por carretera se me quito a los 75 km.... pero esta claro que todo depende y mucho en estos motores pequeños de lo que le demos al gas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Pues ya les vale a los de las pruebas de scooter en revistas y tal, contar lo que cuentan sobre consumos. Que van pisando huevos? Digamos que a lo que digan? Hay que sumarle un 40% más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 170kg y 90% ciudad no lo veo descabellado para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 170kg y 90% ciudad no lo veo descabellado para nada Sí... Supongo que yo esperaba menos de 6 litros pero es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flanagan Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 170kg y 90% ciudad no lo veo descabellado para nada Yo mirando mis consumos (90 kg, 5,4 ciudad - 4,2 carretera) también lo veo lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo la vez que menos he consumido ha sido 260 km y 10,5 litros que son 4,03 litros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
friscoltu959 Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 que aplicacion estais usando para llevar el control? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo uso papel y lapiz :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 que aplicacion estais usando para llevar el control? POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo hoy después de 160 km todo ciudad lo he llenado y me ha salido una media de 7,14 litros 3 litros más que en carretera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Uff, entonces me quejaré menos de mis 6- 6,5l habituales jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 La mia con 700 km anda sobre un 4 y me parece bastabte para la moto que es y las condiciones mias de conduccion y que casi no toco ciudad,espero que vaya bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 La mia con 700 km anda sobre un 4 y me parece bastabte para la moto que es y las condiciones mias de conduccion y que casi no toco ciudad,espero que vaya bajando Pues va a ser que no. Si te hubieses comprado una electrica. Igual. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Pues la electrica para tu informacion ya la tengo,entonces en tu inmensa sabiduria te parece normal el.consumo.de.esta moto?,la burgam 400 que tuve no pasaba.nunca de un 3.5,pero claro yo soy un.pobre ignorante ***Editado por la moderación del foro*** Nadie te ha llamado ignorante, en un foro cada uno expone sus opiniones sin faltar el respeto. Si tu consumo es menor es mejor para ti, hay que entender que a otros usuarios les sea difícil de creer según sus propias experiencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Que atrevida es la ignorancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.