Byby Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Como dicen los compis si no hay foto no hay moto pos aquí esta,por cierto estoy encantado con la moto,creo que estoy haciendo bien el rodaje sólo la aprieto un poco en la autovia,incorporaciónes y eso pero vamos muy contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Enhorabuena por la compra :okey A disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola Pedro,que la disfrutes mucho,lleva cuidao y a comer carretera ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias chicos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ric_kym Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Enhorabuena, me encanta, es preciosa Que pena que no este YA el modelo con ABS Señores KYMCO >> ABS YA, por favor, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Enhorabuena...me alegro mucho de que ya puedas disfrutar de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Enhorabuena por la montura, muy wapa. A disfrutarla con cuidado. Saludos desde Burjassot , Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.