johnnynho Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy guapo, eso es lo que yo quiero, te costo mucho?? sabes por cuanto saldría a precio normal??? te digo lo del precio normal xq como te lo hizo un colega a lo mejor te lo dejó más barato. Un saludo. :la ola interesa Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 eso interesa,oye no los vendera tu amigo el tornero?dile que le puedes buscar unos cuantos compradores por aki,yo me pido uno ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Esta perfecto muy buen trabajo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 :okey Muy bueno!! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Saludos compañeros, bueno, el tapón me lo ha hecho un tornero en Granada aprovechando mis dias de vacaciones, yo le comenté si cabría la posibilidad de hacer más tapones para unos compañeros de nuestro foro, por su parte no habría ningún problema técnicamente es posible el inconveniente está en que yo vivo en Madrid, entonces habría que enviarle el tapón de plástico por correo como patrón para que él pudiera hacerlos con idénticas medidas obviamente no empezaría a hacerlos sin una cantidad como señal dicha cantidad habría que ingresarsela en su cuenta e iría en función del número de tapones que tuviera que hacer-. El tapón en duraluminio que veis en las fotos me ha costado 40 pavos, y como podreis imaginar no me veo yo recogiendo dinero ajeno así sin más para ingresarselo en su cuenta y esperar que me los envíe a mi domicilio por MRV, la verdad es complicado, pero no imposible. De todas formas si alguno tuviera otra idea, podemos valorarla sin problemas .un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Saludos compañeros, bueno, el tapón me lo ha hecho un tornero en Granada aprovechando mis dias de vacaciones, yo le comenté si cabría la posibilidad de hacer más tapones para unos compañeros de nuestro foro, por su parte no habría ningún problema técnicamente es posible el inconveniente está en que yo vivo en Madrid, entonces habría que enviarle el tapón de plástico por correo como patrón para que él pudiera hacerlos con idénticas medidas obviamente no empezaría a hacerlos sin una cantidad como señal dicha cantidad habría que ingresarsela en su cuenta e iría en función del número de tapones que tuviera que hacer-.El tapón en duraluminio que veis en las fotos me ha costado 40 pavos, y como podreis imaginar no me veo yo recogiendo dinero ajeno así sin más para ingresarselo en su cuenta y esperar que me los envíe a mi domicilio por MRV, la verdad es complicado, pero no imposible. De todas formas si alguno tuviera otra idea, podemos valorarla sin problemas .un saludo Una solución sería encargar esta tarea a alguien que viva cerca del tornero de Granada. O buscar un tornero igual de hábil en su labor por las cercanías de Madrid. Lo digo por aportar ideas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 En cualquier caso me he puesto en contacto con el tornero y lo unico que necesitaría es enviarle un tornillo original de plastico y el número de tapones que tendría que hacer, la forma de pago es lo que tendríamos que concretar, tengo el telefono del tornero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anpalanlu Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 No sé si todavía tiene interés este hilo, pero yo encontré estos tapones en "Taiwan Big Scooter Shop", aunque no lo he comprado y no sé qué resultado pueden dar. La página parece seria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 No sé si todavía tiene interés este hilo, pero yo encontré estos tapones en "Taiwan Big Scooter Shop", aunque no lo he comprado y no sé qué resultado pueden dar. La página parece seria. [attachment=32036]Engineoilcap1.jpg[/attachment] [attachment=32037]Engineoilcap2.jpg[/attachment] Tiene es más papeletas que te roben ese a que toquen el de plástico original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anpalanlu Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Pienso exactamente igual. ¡Por eso no lo compré! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 Creo que para este tapon se necesita una llave para poder abrir o cerrar, no estoy del todo seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anpalanlu Publicado 15 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2015 El orificio central está mecanizado para apretarlo o aflojarlo con una llave Allen o Phillips, no se ve bién. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.