Motard Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola compañeros, alguien sabe por casualidad si existe un tapón medidor de aceite del carter para XCiting 400i con sistema antivandálico es decir, con algun tipo de bloqueo o cerradura por el cual evitara que alguien pudiera abrir e introducir cualquier elemento o tierra en el interior con lo que ello conllevaría?, muchas gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 A mi también me gustaría saberlo por la próxima compra de la xciting y porque en la B&W que tengo ya me lo quitaron y no me di cuenta hasta perder casi todo el aceite por el camino y pringar toda la moto llena de aceite y la pérdida del mismo, así que la verdad que podría haber algo más seguro. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Aunque fuera un tapón exagonal sin varilla medidora asi quedaria apretado fuertemente y el original con varilla podríamos llevarlo en la moto para tomar el nivel del aceite, no se que opinas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Seria ideal, a ver si encontramos algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 He encontrado googleando dos opciones http://www.ubricarmotos.com/todos-los-productos/3543-tapon-llenado-aceite-de-suguridad-bmw-f650-800-700gs-con-varilla.html lo que pasa es que no lo encuentro para Kymco, Y la otra que un tornero nos hiciese un tapón con la rosca que corresponda a nuestro modelo de moto, y hexagonal para que costase mas quitarlo. y guardar el original solo para medir el aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Buenas! No encuentro el hilo, en el que se hablaba de buscar un tapón anti vandálico, pues he visto uno que creo puede servir y además nos da un parámetro más, temperatura aceite motor: http://www.motormadrid.com/catalog/otros/657-tapon-de-aceite-con-termometro-pit-bike.html Lo que no sé es si la rosca nos vale...Alguien tiene idea? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 jjgmelnene, el buscador está para eso y es muy útil. Ya lo he movido al tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Saludos Boardcode la verdad que tiene muy buena pinta sin embargo creo que lo ideal sería dar con uno lo menos llamativo posible y pasara lo mas desapercibido, claro está en función del gusto de cada uno. yo estoy sopesando ya colocar un buen tapon de calidad con cabeza exagonal negro a ser posible y complementarlo con el tapón de plastico con varilla, con el engorro de tener que acarrear siempre con una llave de vaso para poder mirar el nivel, en fin un rollo .no se si tirar la toalla jo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Saludos Fededb lo del tornero me gusta ya que el diseño del tapón no tendría limites lo único que el precio no se yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo acabo de decidir, un autentico motard no tiraría nunca la toalla jejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 A mi este tema me interesa mucho, si alguien saca alguna solución como lo del tornero u otro que lo cuente. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Mirar lo que he encontrado, y en la descripción dice que sirve para kymco también, lo único que no tiene medidor del aceite, pero si de verdad sirve no me importa ya que si quiero medirlo cojo la otra y se acabó, pero así se que no me la pueden jugar con el tema del aceite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Mirar lo que he encontrado, y en la descripción dice que sirve para kymco también, lo único que no tiene medidor del aceite, pero si de verdad sirve no me importa ya que si quiero medirlo cojo la otra y se acabó, pero así se que no me la pueden jugar con el tema del aceite. Un saludo. [attachment=29016]tapon.JPG[/attachment] [attachment=29017]tapon2.png[/attachment] Pero este es el de vaciado, el de la varilla tiene un diámetro mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 La verdad que parece tener una rosca mas fina que el tornillo de varilla de ser asi no adelantaríamos nada por que el que nos interesa es el superior el que retiramos con los dedos para ver el nivel en la varilla de todas formas la solución tiene que pasar por un tornillo de rosca compatible sin varilla y cabeza exagonal o allen y no hará falta apretarlo demasiado simplemente que admita la junta de goma que soporte la temperatura y poco más. Una vez lo encontremos podemos sopesar en la posibilidad de hacerle un agujero con una broca de acero o cobalto y meterle una varilla de aluminio con las marcas correspondientes y la misma medida que la original, quien sabe por imaginar que no quede. agradecería vuestra opinión . un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Y digo yo.. .por que no negociamos con un tornero que sea fino y nos prepare media docena o los que estemos interesados y nos haga un precio razonalble, que osparece yo ya pediría el mio con varilla incluída . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Buena idea Motard, sí se hace cuenta conmigo, y ya que estamos con varilla tb, jejeje :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chopano Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Yo creo que lo mejor es coger el tapón y pasarse por una tienda de suministros o de tornilleria y seguro que allí tienen un tapón con el paso de rosca adecuado y mucho mas barato que mandarlo hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 El tapón es de tu plástico con lo cual cualquier tornillo metálico resistirá el calor.. Yo creo q si se corta la parte final donde se puede abrir el tapón con la mano se deja a ras cómo si fuera la cabeza de un tornillo y cortar dos lados de forma paralela y así poder abrirlo solo con una llave fija plana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Se queda fenomenal, un artista el que lo haya hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motard Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Azulillo muchas gracias aproveché las vacaciones para encargarselo a un tornero amigo mio y le ha quedado muy bien la verdad .Esa era la idea . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 No se te olvide llevar siempre la llave para quitar el tapón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Es una idea excelente. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2014 Un trabajo fino :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy guapo, eso es lo que yo quiero, te costo mucho?? sabes por cuanto saldría a precio normal??? te digo lo del precio normal xq como te lo hizo un colega a lo mejor te lo dejó más barato. Un saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.