Maiky Publicado 18 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2011 Pues pieso que con los bricos y un poco de tiempo estas revisiones se las paso yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por la informacion bokeron. Y lo siento miguelnet ahora lo hago que no se bien bien como funciona esto. ahora voy a presentaciones gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 pues mi SD lleva 16000 km en un año justo y todas las revisiones desde el primer dia se las he hecho yo. Es super facil. El sistema del variador y el embrague son faciles de desmontar y de hacerles el mantenimiento. La correa lleva los 15000 y esta como nueva. Ahora si, solo hago carretera no voy casi por ciudad, que eso ayuda a que no se gaste tanto. Estoy supercontento con la moto me responde a las mil maravillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Ya me intentare informar con un comercial que viene a la empresa a ver si consigo que diciendole las medidas o enseñandosela me consiga la suya y con referencia. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues yo personalmente llevo 9500... y 15 meses.No se si para los 15000 aun estaré en el plazo de la garantia -no lo creo-. Si es asi, pues a reunir para comprar la correa y rodillos y cambiarla uno mismo. Ya hemos visto como cambiar el variador ¿entonces? ¿cual es la diferencia? El filtro de aire, son unos tornillos nada mas, y limpiar el embrague pues una lijadita. Las pastillas de freno se les echa un ojo (el taller haría lo mismo) y si estan demasiado gastadas pues se cambian -hay buen brico de ello-. Asi que ademas de esto, díganme que mas es la "revision" que te hacen en los talleres?... Por si acaso alguien lo piensa, jejejeje! no todos los talleres tienen la PDA para revisar la unidad de control en la moto. ¿valvulas? ja! quisiera saber que taller desarma, mide y gradua. Pienso que el mas dedidaco pues le echa una oidita y listo. si suenan mucho pues ¡agárrense! que hay si viene la factura gorda. Vamos que perdonen el tocho pero me salio de adentro. Saludos kompys.... Y eso cómo suena, porque en ralentí me ha comenzado a hacer un clack clack clack, y estoy un poco mosca, lo que si estoy seguro es que viene del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Yo a la mia, le llevo 22.000kms, y creo que a lo mejor ya le toca cambiarla y acaso tambien el embrague que me tiene "frito" con tus ruidos, tirones, temblores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola soy nuevo en este foro. Llevo tiempo dado de alta pero nunca he escrito nada.este tema me interesa. Alguien me podria decir si ha encontrado una correa de la SD 125 sin pasar por la original. Y cual es el precio. Y si no es pedir mucho colocar la referencia. Gracias. Yo he comprado una por 25 euros, no es original pero me aseguran que es "igual", la original vale cerca de 90 euros. Todavia no la he puesto y no se si valdrá o no pero insisto me aseguran en la tienda que vale para este modelo de moto. Es de la marca Bando pero ahora no tengo la referencia. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 ok gracias. Yo he podido hablar con 2 comerciales. Me traeran los catalogos para buscar con las medidas de la correa su correspondiente referencia. Me han dicho que seguro que esta en el mercado convencional y que mas o menos saldria a unos 20-30€ como mucho. En cuanto sepa algo lo cuelgo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo a la mia, le llevo 22.000kms, y creo que a lo mejor ya le toca cambiarla y acaso tambien el embrague que me tiene "frito" con tus ruidos, tirones, temblores. 22000 Km. ???? loco, jajaja, yo la cambie a los 16000, y la nuestra es mas cara que la de las Sd, asi que prepara la cartera amigo roma, un abrazo[/quote !!Collons Matador!! de cuantas "estampas" estamos hablando? A ver si tengo que ir a ver a mi amigo "el banquero", para que me eche una mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Para que te hagas una idea en Expomoto CORREA KYMCO XCITING 500cc ORIGINAL 115.64EUR CORREA KYMCO XCITING 500 MALOSSI X-KEVLAR 145.81EUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 24 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 La moto la compré de segunda mano, es una Movie XL, con 15.500 km (ahora tiene 22 mil y pico), y el vendedor me dijo que tenía la correa de transmisión nueva, que se la había puesto él hacía muy poco tiempo. Me comentó que le puso la original, que había visto una por 20 - 25 euros de otra marca, pero prefirió gastarse 50€ en la oficial de Kymco. No sé cómo estará de precio en otros modelos, hablo de la mía y me fío de lo que me dijo este chico. Otra cosa, siempre podéis comprar un componente en tienda física o en Internet (sale bastante más barato), y cuando llevéis la moto al taller se lo dais al mecánico para que lo ponga, así sólo os cobrará la revisión e instalación de piezas, y no podrá sacaros los cuartos diciendo que tal pieza cuesta x dinero, cuando tú las has conseguido por la mitad o menos. No creo que quitar piezas y ponerlas sea muy complicado, eso con algo de práctica se aprende enseguida. Yo por lo pronto, en la Movie XL, le hago el cambio de aceite de motor y transmisión, y también sé acceder al filtro de aire. Es simplemente ir quitando tornillos y desmontando chapas, no tiene más misterio. El principal problema o problemas, es tener tiempo, buenas herramientas, y un lugar donde poder trabajar en buenas condiciones. Yo la tengo en un garaje privado y ahí le hago los cambios de aceite. En Youtube hay muchos vídeos realmente buenos con tutoriales de todo tipo. Especialmente aconsejo los de ''micbergsma''. Ponéis Suzuki Burgman (la suya es de 400) change oil filter, por ejemplo, y sale ese vídeo de cambio de aceite y muchísimos más. El tío es el puto amo, desmonta toda la moto entera y hace absolutamente de todo. Ya me gustaría a mí tener esos conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseba945 Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Buenas, mi moto tiene 17000 km. EL otro dia le cambié el variador y revisé la correa. La verdad que tiene muy buena pinta. Voy a esperar hasta los 20000 km para hacerle el cambio de aceite y, de paso, revisar de nuevo la correa. Por internet vi las Bando por unos 30€. mito me comento que son las que montan originales. En el conce me kerian cobrar 70€. Tb he visto correas por 15€ para los motores GY6 en una web alemana, pero los gastos salen por 15€. Seria plan de hacer el pedido entre varios de la misma ciudad para ahorra en costes. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2011 Pues para la SD 125 no encuentro nada de Klevar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 8 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 existe una de la marca bando. Estan en Abrera provincia de barcelona. Y a mi me ha costado 25€. lo que no me acuerdo la referencia.Cuando pueda abrire el variador para colgarla en el foro. Yo ya la tengo montada hace 2000 Km y me va de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escalopo Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 me parece que si que es. pero lo confirmare cuando abra la tapa del variador y mire la referencia por si acaso pero a simple vista me parece que si. y el precio me concuerda. La llevo hace 2000 Km y sin problemas.¡¡¡ saludos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 La que no he visto, es la correa de la super dink 300 Es dificil encontrar repuestos alternativos para las SD y eso que ya lleva unos años en el mercado. La original es algo más cara que la de la 125. [OFF-TOPIC]Por cierto, ¿vas a desfilar en la cabalgata? Te favorece [OFF-TOPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANO_CAI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 SANTBOYANO: Con dos co.......es ¡¡¡¡¡¡ Sí señor ¡¡¡¡ Eso es viajar en moto ¡¡¡¡ Ole, ole y ole desde Cádiz ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 SANTBOYANO:Con dos co.......es ¡¡¡¡¡¡ Sí señor ¡¡¡¡ Eso es viajar en moto ¡¡¡¡ Ole, ole y ole desde Cádiz ¡¡¡ :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 14 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josepvila Publicado 15 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Para la gente que sea de barcelona he encontrado una tienda que tambien tienen la correa Bando en Av. Paralelo n141 la tienda se llama J.C.B. Telf. 93-325-99-14 Alguien sabe mas tiendas por barcelona o alrededores para todo tipo de recambios? (filtro aceite, aire...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2013 Harás bien, JD: yo sigo con la bando todavía montada, mas de 5000 kms y casi un año con ella, y hasta la fecha sin problemas, pero como ya comenté, compre en callejas una mitsuboshi y la tengo a la espera de cambiarla en cuanto vea algún signo de desgaste/fallo en la que tengo actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Muy bien JD, quiero un informe completo (a doble espacio) , sobre el rendimiento de esa correa. Yo tengo ya 12500 kms y creo que a los 15000 se la cambiare. Quiero saber cual es la buena, para comprarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 yo el lunes tengo hora para ponerle los rodillos y la correa marca Gates, tendrá ya 20000 km y sigue con la original, pienso guardarla para un apuro, ya os diré como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 15 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero del 2013 Ten cuidado con los rodillos que la moto se pone loca. Vas a ir conduciendo como lo hacia Randy Mamola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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