calabazas Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Tengo un Vectra GTS con el cual lleva un aleron sencillo instalado poco desde de salir del concesiorario, la cuestion es que tengo que pasar la tercera ITV y me pregunto si me pueden decir algo, en la segunda ya me preguntaron si el coche salio asi del con concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calabazas Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Perdon pero he visto un apartado de Consultoria legal, algun moderador me podria hacer el favor de mover este hilo a dicha seccion, gracias. PD: Para ser mi primera pregunta no esta mal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Entiendo que es un accesorio original y que no modifica las dimensiones del vehículo, no deberían ponerte pegas. Esos alerones son más spoilers que otra cosa y los suelen pasar en la itv sólo se fijan que esté bien asegurado a la carrocería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Perdon pero he visto un apartado de Consultoria legal, algun moderador me podria hacer el favor de mover este hilo a dicha seccion, gracias. PD: Para ser mi primera pregunta no esta mal martillazosm Listo! Una pregunta, este alerón ya te venía con el coche de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Perdon pero he visto un apartado de Consultoria legal, algun moderador me podria hacer el favor de mover este hilo a dicha seccion, gracias. PD: Para ser mi primera pregunta no esta mal martillazosm Listo! Una pregunta, este alerón ya te venía con el coche de serie? ahí le has dao no es lo mismo que sea de serie o venga en la fiche técnica del coche, a que venga con el puesto de casa por una oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 depende con quien te toque en la itv si se pone a malas te van a hacer homologarlo o lo quitas para pasarla y lo vuelves a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Aún no sabemos si viene de serie o no, ni si está homologado en la tarjeta técnica que es lo que manda al pasar la ITV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.