Invitado lab Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 EN ciudad el consumo es mucho mayor por eso te hace esos kilometros,que ya estan bien,cuando empieza a parpadear tienes para unos 40 kms mas,hay gente que hace 400 kms sin muchos problemas pero la gran parte en autovia o fuera de la ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Igualmente por lo que me dijo el mecánico el día que saqué la moto del concesionario, la gasolina se inyecta por aspiración superior y bajo mi entender nunca llegaría a aspirar hasta el fondo con lo cual sí hubieran esos posos de los que tanto se habla, no irían al menos los de tamaño considerable al inyector en el caso de que los hubiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito1973 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Hoy parpadeando, he hecho, 42, y se me han puesto de corbata, imaginaros, estrenando, mi SD y tirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 14 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2014 muchas gracias por compartir la prueba. en mi caso lleno siempre el deposito y hago de 300 a 340 km. siempre en ciudad, dependiendo del trafico o si llevo acompañante, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito1973 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Yo, ahora llevo 366,9 y esta parpadeando el ultimo cuarto, se me ha encendido el testigo solo un segundo, pero imagino que dentro de nada se me encendera de fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si te está parpadeando la última raya no será el último cuarto, puesto que tiene cinco rayas...por lo que debería ser el último quinto. Pero de todas formas, llevas un consumo muy bueno, bastante bajo ...y de seguir así, puedes pasar fácilmente los 400 kms. Muy bien!!! :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickson Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Desde que le he cambiado el variador, me consume mucho mas... aisss... cuando comienza a parpadear llevo 290 o 300 a lo sumo, pero bueno, la vida es así... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito1973 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Correcto, tienes razón. Ultimo quinto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Yo ya le he puesto en tres ocasiones, la última con 710km recorridos y según un programita que uso en el teléfono ( Fuelio se llama) me sale una media de unos 3,56l/100. No está mal, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Nisus...ese consumo es de lo más normal, es decir, que con 12 litros harás aproximadamente unos 340 ó 350 kms. Yo ya le he puesto en tres ocasiones, la última con 710km recorridos y según un programita que uso en el teléfono ( Fuelio se llama) me sale una media de unos 3,56l/100. No está mal, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insa Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo hice la prueba y hoy por fin la he terminado. 421 kms me he echo con un deposito. Que media me a salido a los 100 kms? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 2,97L/100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insa Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Esta bien ese consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Esta mas que bien. Debes haber ido muy suave para sacar esa media porque es demasiado poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insa Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pues he ido normal, 80/90 km x hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
willi_sd Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Tercer deposito a tope y ya casi 1000km y el resultado de este ultimo ha sido de 11,68litros y 370km . empezaba a parpadear la reserva pero aun no estaba fija.. Menudo cambio con respecto al Xsara :mrgreen: Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirvillo Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muchisimas gracias por este hilo... estoy empezando mi sd125, y tambien es mi primera moto y me ha ayudado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredva Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas compis!!me podéis explicar cuando entra en reserva?cuando parpadea el último quinto eso es la reserva?o se tendría que encender el testigo de reserva y desaparece la última raya del quinto? Sólo le he hecho un depósito y cuando empezó a parpadear el último quinto ya fui corriendo a repostar :motito Muchas gracias. P.d. : De depósito lleno hasta que se me ha puesto a parpadear el último quinto han sido 350km :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Cuando empieza a parpadear le quedan unos 50km para quedarse vacia. Cuando quedan unos 15km se encience la luz amarilla de reserva pero la rallita todavia sigue parpadeando unos 5km o asi y ya despues se apaga la rallita y solo te quedaran poco mas de 7km hasta que se apague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.