Saltar al contenido

Saludos desde Vitoria

CSV

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David y aunque actualmente no tengo una Kymco, estoy en proceso.

De momento tengo una Runner 125 2T del 98, con motor Gilardoni de 180cc y todo el conjunto del variador Malossi, que me da 135-140 de marcador, a falta de cambiar escape, pero lo mantengo asi, para no dar demasiado el cante. Estoy encaprichado de una SD125, y si, se que no andara lo mismo, pero es que yo con 31 años, ya no quiero ir serpenteando entre los coches, ni aguantando a niñatos que se quieren picar conmigo. Busco algo mas civilizado y con mayor capacidad de carga, por lo menos que me quepa el casco!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tengo vista en la fabrica que curro, que en un dia de verano he llegafo a ver 7 en fila, de distintas cilindras. Esteticamente me gusta y bueno, probe la burgman 400 (no, no tengo el A) pero mido 1,81 y me parecio pequeña.

Entiendo que el cambio es grande, en salidas gano a todas las 125 y a la mayoria de 250, la Runner, pesa menos, es mas pequeña... Pero lo dicho anteriormente, busco el poder darme un paseo de 60-100 km sin miedo a quedarme sin gasofa (7,5l de deposito y como la lleves por encima de 110, gasta mas que un Rolls) y con cierta proteccion respecto al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...