Tavira K400 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas tengo una Xciting 400 y la dirección, amortiguan o rueda bota mucho da sensación de reténblar cuando pasas de 100 os pasa alguno de vosotros.la verdad que tengo 2000 Km y la empiezo apretar. El aire de la rueda bien, neumáticos solo 2000 Km los de serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Buenas tengo una Xciting 400 y la dirección, amortiguan o rueda bota mucho da sensación de reténblar cuando pasas de 100 os pasa alguno de vosotros.la verdad que tengo 2000 Km y la empiezo apretar. El aire de la rueda bien, neumáticos solo 2000 Km los de serie. observa que no este la rueda deformada, como ya le ha pasado a alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Gracias compañero lo voy a ver, pero la verdad que no me había pasado hasta hoy, daba bastante inseguridad era como sí la dirección fuera muy muy blanda estuviera la rueda en el aire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Liberty Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Hola. Me pasó lo mismo pero con una people 200. Pero en la rueda trasera que hacia que la campana también estuviera deformada con la consiguiente falta de agarre del embrague. Tuvieron qué cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Puede que se le alla caído el contrapeso y este desequilibrada o tb que el neumático delantero no este en buenas condiciones, yo antes de quitar las Kenda soltaba el manillar y me vibraba un montón jajaja una cosa loca baja, ten cuidado y Miralo bien porque es peligroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edujok Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola amigo. Mi nombre es Eduardo y tengo una superdink 300 con 2600km. Mi moto bota desde que la compré. Estoy de reclamaciones con Kymco porque dicen que las suspensiones son muy duras y que estas motos son así y que unas botan más que otras pero que nadie se queja nada más que yo. El neumático delantero estaba deformado y la llanta también. Me la cambiaron pero sigue pegando botes. Me cambiaron también la horquilla y sigue pegando botes. Después de estos cambios he notado que si la superficie esta muy bien asfaltada la moto va como la seda, pero como tenga baches, cosa que ocurre en prácticamente todas las carreteras, la moto los exagera, la suspensión delantera retrocede a destiempo y la sensación en la conducción son botes en la dirección. Me han dicho que no pueden hacer nada. Es increíble. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2014 Hola amigo. Mi nombre es Eduardo y tengo una superdink 300 con 2600km. Mi moto bota desde que la compré. Estoy de reclamaciones con Kymco porque dicen que las suspensiones son muy duras y que estas motos son así y que unas botan más que otras pero que nadie se queja nada más que yo. El neumático delantero estaba deformado y la llanta también. Me la cambiaron pero sigue pegando botes. Me cambiaron también la horquilla y sigue pegando botes. Después de estos cambios he notado que si la superficie esta muy bien asfaltada la moto va como la seda, pero como tenga baches, cosa que ocurre en prácticamente todas las carreteras, la moto los exagera, la suspensión delantera retrocede a destiempo y la sensación en la conducción son botes en la dirección. Me han dicho que no pueden hacer nada. Es increíble. Esa es la definición de neumático duro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wala Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 sinceramente nunca e tenido esas sensaciones en ningun momento incluso cogiendo baches, para mi la SD es bastante estable en carretera, si es verdad que la suspension es bastante dura y que podria ser mas blandita sobre todo por el bien del acompañante, pero por lo demas yo la noto bien. :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.