jaimelagvid Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 a ver kien se anima algun sabado para ir de ruta por navarra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 para mas informacion para hacer una rutica por el pantano de eugui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 El sitio parece chulo, pero mucho para mí 125 sin terminar el rodaje . Mucho, por que hay mucha autovía y a 80km/h como que no me emociona, pero si para cuando se de ya voy por los 2000km y va más suelta y puedo mantener los 100, quizá me anime. He visto que la tuya es una 300 con lo que las prestaciones en vías rápidas son otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 11 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 no te preocupes si kieres se puedes kedar por donde tu vives para rodar un poco y asi no tienes k darle ahora muxa caña a tu moto pero si es mejor kedar un sabado k un domingo y a ver si se apuntan algunos mas y asi lo pasariamos dabuti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 12 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 12 de Agosto del 2014 Tranquilo, a ver si sale la de gipuzkoa y la de navarra. Si puedo me apunto a las dos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.