currito00 Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Os copio un link que acabo de encontrar de el nuevo escape de arrow para nuestro modelo. A ver que opinais Aqui el link de venta•. http://www.ebay.it/itm/191209761247 Y aqui el link con fotos •. http://www.arrow.it/eng/prodotti/motociclo.asp?IDM=27&IDTab=1356 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola, este escape lleva ya tiempo en el mercado, no me atrae nada en absoluto! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 No lo habia visto la verdad, a ver si alguien monta algun escape en nuestro modelo que me decida ya... que tengo unas ganas de hacer un poco mas de ruido que no veas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Si quieres hacer ruido te digo que con el TK vas mas que sobrado, vaya como suena, y a medio gas va petardeando qe da gusto, y con db killer tambien suena bastante, un escape a buen precio! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Pero la estetica no me termina..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Si tengo que decidir entre el TK y el arrow.... a ojos cerrados el Arrow, es cuestion de gustos, claro, pero yo puse un TK y los remaches se salieron todos... De todas formas el escape de la 300 de serie me gusta mucho y de la 400 mas aun :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 A mi tampoco me gusta nada esteticamente el arrow este...yo lleve un TK en una joymax 125 mas d un año y perfecto! De todos modos decir a favor de TK ke han mejorado la calidad...pk por ej yo y un amigo hemos pedido uno cada uno y nos mandaron un mail ke se demoraria hasta finales d agosto pk han detectado unos fallos con el soporte y lo estan solventando...eso es buena señal. Asi k esperaremos decir k tb sakemos muy buenos precios...205e para mi kxct300 y 254e para la xciting 500 d mi amigo.. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 A mi tampoco me gusta nada esteticamente el arrow este...yo lleve un TK en una joymax 125 mas d un año y perfecto! De todos modos decir a favor de TK ke han mejorado la calidad...pk por ej yo y un amigo hemos pedido uno cada uno y nos mandaron un mail ke se demoraria hasta finales d agosto pk han detectado unos fallos con el soporte y lo estan solventando...eso es buena señal. Asi k esperaremos decir k tb sakemos muy buenos precios...205e para mi kxct300 y 254e para la xciting 500 d mi amigo.. :okey es cierto, el problema es q no encaja bien hay q agrandar los agujeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.