correcaminos1968 Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 hola que tal a todos, a ver si alguien le ha pasado lo mismo, la moto que es una xciting 250 del 2006 carburacion, ha dejado de tener fuerza y no pasa de 5,5 rpm, le he cambiado los rodillos,he limpiado escape y filtro de aire y sigue igual, si me podeis ayudar a saber que le pasa, saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 20 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Puede ser las válvulas, que tengas alguna pisada, a mi me pasaba con mi SD 125, iba fatal, se calaba y no iba como antes. Ya por ultimo me di cuenta que era esto, las ajuste (hacer el reglaje se llama) y perfecto, no sé si será lo mismo pero por probar no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos1968 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 GRACIAS POR TU RESPUESTA, YA HA SALIDO LA AVERIA, ERA LA CAMPANA DEL CARBURADOR, QUE TENIA UNA PEQUEÑA RAJITA GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Me alegro que lo hayas solucionado compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.