MORGAN007 Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola: El ruido de los sistemas de freno es un tema generalizado de algunas scooters pero especialmente siginificativo en los modelos Kymco de hace unos años al menos... En mi Gran Dink de 250 a mi parecer son notablemente ruidosos...un punto por encima de lo normal..a tenor de las miradas de los coches y motos al llegar yo a los semaforos ... He llevado la moto a tres mecánicos distintos y en los tres casos han coincidido en lo mismo... los discos están aún muy bien y las pastillas no están para cambiar...cristalizadas pero en condiciones y asmiendo que el ruido en esta moto es normal...Me hablaron de una limpieza de pastillas y discos pero que en poco tiempo volverían a hacer ruido.... ¿Alguien ha podido eliminar o al menos reducir notabkemente el ruido de las frenadas?? ¿Que modelos y marcas o accesorios me recomendáis? ¿Algún remedio o consejo??? Saludos y gracias por leerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Si le cambias las pastillas de freno, te recomiendo la marca galfer o brembo, salen muy buenas y no hacen ruido. Mira que los discos no los tengas dañados, si no las pastillas te iran mal :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGAN007 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola Mito: Si le cambias las pastillas de freno, te recomiendo la marca galfer o brembo, salen muy buenas y no hacen ruido. Mira que los discos no los tengas dañados, si no las pastillas te iran mal :okey Muchas gracias por la sugerencia :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 De nada, se nota mucho mas si cambias los discos y pastillas, pero es una pasta... aunque la GD250 se mueve bastante bien, yo la he puesto 140 de marcador la que tiene un amigo y unos buenos frenos lo vas a notar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORGAN007 Publicado 10 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2014 Hola Mito: De nada, se nota mucho mas si cambias los discos y pastillas, pero es una pasta... aunque la GD250 se mueve bastante bien, yo la he puesto 140 de marcador la que tiene un amigo y unos buenos frenos lo vas a notar Los discos la verdad es que son bastante caros. En caso de tener que cambiarlos ¿Me recomiendas los orifiganles de Kymco o hay algunos alternativos de buena calidad precio?? Ah..¿140? La mía la puse a 136 de marcador...a ver si la exprimo y le saco esos 4 km que me faltan :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.