Invitado people 125 gti Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 MUY BUENAS TENGO UNA DUDA SOBRE MI GTI 125cc Y ES SI LO VEIS NORMAL ME CON EL DEPOSITO LLENO SOLO AGA UNOS 150 KM LO VEIS NORMAL ? SALUDOS GENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado people 125 gti Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Ola buenas pues mira soy nuevo en esto y no entiendo mucho tampoco creo que es la manera de contestar a eso. si lo que quieres es que me presente te agradeceria que me ayudaras ya que no se como se hace. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 cuando vuelvas a llenar el depósito divide los km realizados desde el último repostaje entre los litros que pongas hasta llenarlo. te debería de salir entre 3 y 4 litros que es lo normal. Tambien dpende de tu conduccion (a tope, por ciudad, carretera , muchas cuestas, solo o dos personas) hay varios post en este subforo sobre los consumos de las gti. revisalos y te aras una idea. un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.