joseyjaque Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 en 20 días me cumple el año gratis que me regalo kymco al comprar la agility city e llamado a peris y me baja 3 euros se queda en 107 pero me comentan que Allianz no cubre desplazamiento en menos de 15 km si me quedo tirado la moto se la llevan pero a mi no y si me quedo tirado en menos de 50 km la grua te lleva la moto al taller mas cercano no al taller que yo kiera ke me aconsejáis lo mas ke la ando son 20 km en Mapfre creo que es parecido también gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 17 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 17 de Agosto del 2014 Yo por mi experiencia en otros vehículos con mapfre te lo recomiendo. Cuando me cumpla mi seguro regalado lo miraré . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Tu mirate lo que mas te interese.Yo tengo las 2 motos y los dos coches con mafre,ya llevo bastantes años y de momento cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 si yo tengo todo en Mapfre pero me dijeron ke si me kedo a menos de 15 km tirado la moto me busco yo como llevarla al taller y yo lo ke busco es como el coche mas o menos ke entre todo grua y transporte sin km minimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.