fepama1@gmail.com Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola que tal, Con este mensaje me presento ante vosotros. Me compre la xciting 400 hace un mes pues despues de la tralla que le di a la SD125 necesitaba un poco mas de moto (le hice 40.000 km en 4 años) Espero que esta me salga tan buena o mejor que la anterior. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola que tal,Con este mensaje me presento ante vosotros. Me compre la xciting 400 hace un mes pues despues de la tralla que le di a la SD125 necesitaba un poco mas de moto (le hice 40.000 km en 4 años) Espero que esta me salga tan buena o mejor que la anterior. Saludos. Buenas compadre!! Bienvenido al foro!!! Con mi SD en un ano llevo 21.000 Km espero llegar a los 60.000 Km mínimo. :contentisim Un saludo desde Barcelona!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.