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recorte el guardabarros trasero....mejora de estetica!!


jordi328

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Hola compis, pues esta tarde al fibal me decidi a desmontarlo y recortarlo la mitad...esteticamente era horrible tan largo para mi gusto...decir k es super sencillo recortarlo lo hice con un cuchillo d cocina de sierra antes lo marque por donde kerria cortar y makina :aplausos .... os dejo unas fotillos a ver k os parece como keda... :banana :silbando -sombrero

 

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Queda muy bien, no tiembla mucho? Y cuando llueve que tal? Porque con el normal ya se llena todo de barro...

ke va geko no tiembla nada...almenos en parado con la moto en marcha...en movimiento no creo tampoco...y en cuanto a ensuciar ni idea...no anduve aun en lluvia...pero cuando llueve tampoco la cojo..asi k me da igual..jeje! :agobio

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jordi, para sacarlo hay qu desmontar mucha moto o sacar dueda o algo?

no...solo 4 tornillos, 3 turcas del 10 y 1 del 8...si eres manitas lo sscas sin desmontar la rueda ni nada...ahora es cierto k cuesra bastante! Para volver a ponerlo si kd tubd de aflojar dos tuercas k sujetan el caja del filtro del aire...se aparta un poco una vez descollado y se asients mejor el guardabarros... -sombrero no tiene secreto :mrgreen:

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A mi me costó un poco sacarlo, pero meterlo me costó MUCHO sin desmontar nada, estuve a punto de desistir.

El soporte del lado del escape pues sí, queda al aire, pero tampoco se ve feo.

+1!! Ya ves compañero! Por eso preferi sacar dos tuercas y ponerlo bien...pk m estaba poniendo d los nervios... :-) y trankilo k no se ve feo keda genial.

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Hola a todos:

 

Aprovechando el post de Jordi328, voy a poneros unas fotos de como lo he hecho yo.

 

El guardabarros se quita en cinco minutos, son cuatro tornillos, y dos del cubre filtro del aire, éste último

solamente hay que retirarlo para poder sacar mejor el guardabarros, no es necesario sacarlo.

 

 

 

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Simplemente con un cutter, y muchas pasadas sobre la primera marca, y ya está, diez minutos, y está cortado.

 

 

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Un pequeño consejo, y es que tened cuidado a la hora de volver a poner los tornllos del guardabarros, ya que

la rosca es de aluminio, y si lo meteis torcido, correis el riesgo de cargaros la rosca, casi sin hacer fuerza,

tenedlo en cuenta, pero no tengais miedo.

 

Saludos

BENY

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Hola a todos:

 

Aprovechando el post de Jordi328, voy a poneros unas fotos de como lo he hecho yo.

 

El guardabarros se quita en cinco minutos, son cuatro tornillos, y dos del cubre filtro del aire, éste último

solamente hay que retirarlo para poder sacar mejor el guardabarros, no es necesario sacarlo.

 

 

 

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Simplemente con un cutter, y muchas pasadas sobre la primera marca, y ya está, diez minutos, y está cortado.

 

 

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Un pequeño consejo, y es que tened cuidado a la hora de volver a poner los tornllos del guardabarros, ya que

la rosca es de aluminio, y si lo meteis torcido, correis el riesgo de cargaros la rosca, casi sin hacer fuerza,

tenedlo en cuenta, pero no tengais miedo.

 

Saludos

BENY

exacto!! dimelo a mi ke me paso con uno de ellos ke rabia, la verdad ke la calidad de esa zona deja un poco ke desear....le hare rosca nueva con un macho de un metrico mas...igualmente no se mueve asi pero bueno....como dice el compañero...id al loro!!

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  • 5 meses más tarde...

Yo justo hoy aprovecho para colgar la foto del guardabarros inferior cortada, ya que me tocaba cambiar neumatico (19300kms) les dije a los amiguetes del taller de motos refugi de barcelona que me avisaran cuando tuvieran la rueda desmontada, antes de montar que queria marcar para cortar el guardabarros, y bueno de paso cambie el neumatico a un pirelli diablo, que lo estreno hoy con lluvia en barcelona, incluso con este dia, ya me ha parecido que patina menos en las pinturas del asfalto. El escape se ve asi un poco feo porque tiene desmontado el protector-embellecedor de plastico.

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Yo justo hoy aprovecho para colgar la foto del guardabarros inferior cortada, ya que me tocaba cambiar neumatico (19300kms) les dije a los amiguetes del taller de motos refugi de barcelona que me avisaran cuando tuvieran la rueda desmontada, antes de montar que queria marcar para cortar el guardabarros, y bueno de paso cambie el neumatico a un pirelli diablo, que lo estreno hoy con lluvia en barcelona, incluso con este dia, ya me ha parecido que patina menos en las pinturas del asfalto. El escape se ve asi un poco feo porque tiene desmontado el protector-embellecedor de plastico.

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Donde esta ese taller? Cuanto te han costado los neumáticos? La mía tiene 18.000km y están impecables los neumáticos

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

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Pues si, ademas fueron ni 5 minutos cortarlo, ya que estaba desmontado para cambiar el neumatico.

El taller esta por la zona de pobre sec en barcelona, calle Jaume Fabra 14, una callecita que sube de la diagonal, delante de la gasolinera.

Yo compre la moto allí y me hacen las revisiones oficiales y todo, son dos chavales que trabajan muy bien, no hay ningun empresario detras ni ostias.

Costó el neumatico 83 euros montado y todo, y me parece muy superior al de serie, asi termino el de serie con 19300kms.

Ahora a esperar a la revision de los 20mil para cambiar tambien el de adelante, que prefiero llevar lo mismo en las dos ruedas par mas confianza. planeando_

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:motito

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  • 2 meses más tarde...

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