juank82 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola a todos, me acaban de dar mi nueva maquina y bueno, solo decir que vaya pepino...vengo de una SD 125 pero no me esperaba un cambio tan grande. Bueno, a lo que voy, me gustaria que alguno de vosotros me indicaseis donde van situadas las herramientas que vienen en la bolsita bajo el asiento. El caso es que viene incluso la gomita para agarrarla como en la SD pero no encuentro el lugar de enganche. Gracias de antemano. Como no, os dejo unas fotillos de la blanquita :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola, yo también tenía una SD, bueno la cuestión es que no trae ningún sitio específico para tal efecto como en la SD, yo las llevo en el cofre en su parte delantera donde hace una hendidura justo después de los dos tornillos que sujetan el cofre y en principio no dan problemas de que anden de un lado para otro. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Por cierto, muy guapa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 aaaah!! que recuerdos cuando la saque del concesionario, muy bonita y encima te has pillado la que más corre, blanca!! jajaja. Que la disfrutes! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Muy wapa y como dice urdu ese color le da 10cv extra frente al negro jajaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Si,si, ten cuidado no te salgas de la carretera cuando vallas cuesta a bajó y viento a favor. Jajaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Jejeje, tendré en cuenta el extra de potencia por el tema del color :contentisim . Gracias mpracing, probaré el sitio que me cuentas, aunque sigo pensando que tiene que tener su lugar de amarre porque si viene provista de gomita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Te aseguro que no. Yo por mas que busque no encontré, por cierto a mi la gomita que me bino era una de esas como las que traían las bolsas de galletas no la negra gruesa como la SD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Ok, pues la pondré donde me has indicado. Por cierto, me acabo de dar cuenta también que la parte digital de la zona de instrumentación que viene en la mía es diferente en color a los videos que he visto circulando por ahí, es decir, en los videos veo que las pantallas son de fondo azul oscuro con dígitos en blanco mientras que yo los de mi marcador son de fondo azul claro (como el de este foro mas o menos) con dígitos en negro. Sabéis por que es?? Gracias de nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Ok, pues la pondré donde me has indicado. Por cierto, me acabo de dar cuenta también que la parte digital de la zona de instrumentación que viene en la mía es diferente en color a los videos que he visto circulando por ahí, es decir, en los videos veo que las pantallas son de fondo azul oscuro con dígitos en blanco mientras que yo los de mi marcador son de fondo azul claro (como el de este foro mas o menos) con dígitos en negro. Sabéis por que es?? Gracias de nuevo!!! Fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Esta justo delante de los tornillos y el N de bastidor en el fondo hace un pequeño hueco hay es donde pongo las herramientas y de momento bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Ok, lo probaré a ver que tal. Aquí os dejo la foto del velocímetro con el color, que ya os comente que era diferente a los videos que he visto circulando por ahí. No se a que se debe dicho cambio pero bueno, tampoco queda mal esta combinación... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Ese color solo está en España por temas de homologación, a caso no sabes que somos diferentes? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Jejeje, no había caído!...puede que tuviésemos serios problemas con la ITV al tener la otra combinación de colores martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 El mio es igual lo que no tiene es el puntito rojo de la aguja del tacometro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Es verdad y también un ojo reflejado.... Que curioso! :shock: jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Jejeje, no había caído!...puede que tuviésemos serios problemas con la ITV al tener la otra combinación de colores martillazosm Serios problemas? De qué los colores sean distintos al resto del mundo? Lo que pasa que hay gente que no tiene nada más que hacer y se dedican a poner trabas y tocar los Coj........... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juank82 Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 A eso me refería, mucha gente con demasiado tiempo libre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Indagando con un amigo he conseguido poner las herramientas donde decís y con la goma para que no se mueva... He quitado el tornillo de la batería y le he metido la goma....luego vuelto a atornillar y así ya no hay miedo a que se muevan o se pierdan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raquingi Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 JAJAJAJA ese sitio lo conozco yo, es la sierra de Lucena y la tienda es motos Muñoz, que pequeño es internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 [attachment=28915]20140725_233426_2014-08-09.jpg[/attachment]El mio es igual lo que no tiene es el puntito rojo de la aguja del tacometro En la SD solo se enciende con las luces puestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 [attachment=28915]20140725_233426_2014-08-09.jpg[/attachment]El mio es igual lo que no tiene es el puntito rojo de la aguja del tacometro En la SD solo se enciende con las luces puestas Es lo que comenté en otro hilo, en la SD te sirve para saber que la llevas puestas y en la xciting al principio lo encontré a faltar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.