XdaDevolupers Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Bueno pues eso el tema es que es visto en el Manual que se debe cambiar cada 2.000km eso me parece muy poco :mrgreen: mi moto ya tiene 6.000 y habia pensao en la revision de los 7.000 cambiarle la bujia por una de NGK de mi modelo pero de Iridium que me sale por Ebay por 10€ la unidad :beer la cosa es si creeis que merece la pena y es tal cambio y mejora para el motor la de Iridium,unos dicen que solo para alto rendimiento de competicion otros que mejora mucho dura 4 o 5 veces mas en Kms que las normales... :motito la cuestion es que tengo un mareo de los buenos :colleja Alguna ayuda y consejo? Saludos :velocidad Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola, yo la movie 125, mismo motor que la tuya, he llevado bujía de idirum y la moto arrancaba mejor en frio y tenía un pelín mas de salida, pero se nota muy poco. Ademas la duración era mas larga, yo le hacía 15000 sin cambiarla. Por 10€ merece la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 si merece la pena,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 8 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Gracias por las respuestas la comprare y ya os cuento...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 si se nota el cambio me apunto para cambiarla yo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Por ese precio, cámbiala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Podrías poner el enlace para comprarla ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Yo siempre las he comprado en ebay a un vendedor ingles, es serio y rápido: http://www.ebay.es/itm/Bujia-Precalentamiento-NGK-Iridium-IX-CR7HIX-7544-/230836980570?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bef4cb5a&_uhb=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 Es buen precio,son buenas bujias las de iridio y ni perjudican ni benefician con las convencionales,por cierto en tu modelo de moto,no mires el manual de revisiones,es una autentica barbaridad lo que viene en el,la bujia te va a durar tranquilamente 15 mil kilometros y me juego que cuando la cambies la tendras practicamente nueva si el aceite que usas es de buena calidad.Te recomiendo castrol siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto del 2014 El aceite lo cambia mi mecánico porque aun esta en garantia y paso de mareos tambien,y bueno le pone la marca Motul segun he leido tambien es muy bueno,Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch235 Publicado 11 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2014 Muchas gracias Mito. Me voy a pillar una aunque mi moto solo tenga 4000kms pero ya tiene los 4 años Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Bueno ya he comprado la bujía tambien...Ya os dire algo cuando cambie aceite,ponga el turbokit y la bujía por supuesto el mecànico que aun esta en garantia :velocidad :motito :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymco806 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno ya he comprado la bujía tambien...Ya os dire algo cuando cambie aceite,ponga el turbokit y la bujía por supuesto el mecànico que aun esta en garantia :velocidad :motito :contentisim Podrías, por favor, decirme como cambiarla, donde está o un enlace para verlo en YouTube? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pones en Youtube :contentisim Cambio de bujía kymco agility city 125 y hay un varios videos de un compaňero del foro de cambiar la bujía y las pastillas de freno... :ole Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.