Sentin Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 :beer Bueno chavales, ahi va el listado de los que supuestamente vamos a la rutilla. :beer Abel (Abelpalao) superdink 125 Elda. Carlos (Hanoi) superdink 300i Catral. Jaime (marote1986) Kawasaki z800e Elche. Luis Camilo Iborra (ambulancio) superdink 300i Alicante. Julian Blasco Kawasaki 300i Alicante. Mariano Aguilar (people200) Elche. Luis Martinez Fuentes (kimco300i) Kimco 300i Valencia Vicente Sabater (Sentin) Xciting 400i San Vicente del raspeig. Jairo Sabater Yamaha cygnus 125 Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimco300I Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 :beer Bueno chavales, ahi va el listado de los que supuestamente vamos a la rutilla. :beer Abel (Abelpalao) superdink 125 Elda. Carlos (Hanoi) superdink 300i Catral. Jaime (marote1986) Kawasaki z800e Elche. Luis Camilo Iborra (ambulancio) superdink 300i Alicante. Julian Blasco Kawasaki 300i Alicante. Mariano Aguilar (people200) Elche. Luis Martinez Fuentes (kimco300i) Kimco 300i Valencia Vicente Sabater (Sentin) Xciting 400i San Vicente del raspeig. Jairo Sabater Yamaha cygnus 125 Alicante. Solo falta que se anime alguien mas de valencia para hacer el paseo hasta Alicante juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Pues animo y convence a alguien de Valencia y en vez de venir donde habiamos quedado podriamos quedar en Benidorm en el desvio de La Nucia :contentisim :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 y aunque sea indiscrecion ¿que maquina llevas ahora? Una pequeñita z800e :motito Jajajajaja una pequeñita dice :demonio :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 21 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Yo si me decis hora aproximada os espero en Callosa,y subimos para Tarbrna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Aure, llegaremos sobre las 11 y subiremos al camping a almozar y despues de almorzar daremos un vuelta hasta Tarbena. :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Vale os espero sobre las 11 en la rotonda de callosa la que va hacia guadalest y las fonts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Bueno bueno ya somos unos cuantos esto se anima :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 El Decathlon esta en la salida que hay como si salieras a la universida pero yendo direccion hacia alicante y te lo encuentras justo enfrente del cuartel de Rabasa a la izquierda de la carretera, que es el sitio donde se pone la feria de navidad. ando muy espeso por Alicante pero lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Aqui te mando el mapa para ver si te sirve de algo y si no te aclaras, cuando estes llegando me llamas 633330511 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 22 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2014 Lastima no poder asistir, para la próxima me apunto con mi k-xct 125. Pasadlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marote1986 Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Si no estoy a la hora quedada no me espereis porque estare guardando cama que hoy me e levantado con una subida de garganta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo lo mismo si no estoy no esperarme. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Yo lo mismo si no estoy no esperarme. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aure Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Estais en el camping,yo estoy en la rotonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 aqui os deja algunas fotos de la ruta de hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macia Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 hola!!! que envidia me da el no poder ir, me pilla un pelín retirado de lo contrario me apuntaria. Esas fotos son fantasticas, aunque el lunes que tengo libre voy de paseo a San Juan con mi mujer y la sd 125 a darle una estrena a la moto, si se da bien el viaje quizás me apunte para la proxima... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Retal Publicado 24 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 Veo que ha ido bien, me alegro, a ver si para la proxima me puedo unir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2014 :okey Una mañana maravillosa con la mejor compañia y ese peaso de almuerzo que nos ha preparadonuestro amigo Carlos y su maravillosa esposa del camping del Algar en Callosa de Ensarría, venga que hay que animarnos la gente de Alicante y preparar una buena ruta, asi que hay que organizar otra pronto, a ver quien se anima para organizar la próxima que seguro que seremos más. :beer :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.