betelgeuse Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Saludos y un culín (de sidra jeje para la peña), pues eso que haber si alguien me puede decir donde narices están los dichosos fusibles en la SD 300i ABS, por más que miro el manual no los encuentro. Saludos....:en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Compañero muy facil,en la caja de fusibles,no no,no lo sé,creo que hay que quitar la cajonera de debajo del asiento y muy cerca de la bateria pienso yo que esté,me imagino!! saludos Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Compañero muy facil,en la caja de fusibles,no no,no lo sé,creo que hay que quitar la cajonera de debajo del asiento y muy cerca de la bateria pienso yo que esté,me imagino!!saludos Poli :contentisim :motero Ok gracias Poli, tenía la esperanza de que no hiciese falta quitar el cajón pero bueno ya veo que no me librare de hacerlo para mirar si se dunde un dichoso fusible o para recargar la batería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 zzzzzzzzzzz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Perdón por la calidad de la imagen, pero creo que se ve bien los fusibles al lado de la bateria como se habia comentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Gracias Kocardi, lo malo es tener que quitar el dichoso asiento para poder cambiar un puñetero fusible... :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 Aquí es un tutorial con imágenes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Ok Fabrifax, con la foto está muy claro y parece muy sencillo, el tema es que es un fastidio tener qeu desmontar la cubierta de maletero para cambiar un fusible, esperemos que no se fundan muy amenudo y que como en las instalaciones eléctricas sea más una excepción que una costumbre. Saludos :en moto :en moto :en moto :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Sugerencia Si desensamblar el under-seat recuerda a conectar el cable de la batería con fusible dejando externamente, siempre puede ser útil en el caso de una batería descargada. También recuerda que el fusible Socket de 12 voltios en bandeja frontal, lamentablemente mentiras derecho por debajo de la gaveta es reemplazarlo deben desmantelar el frente todo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
betelgeuse Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2011 Parece que si.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INVENTOR777 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 esos fusibles son de repuesto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tyler Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas tardes, hace tiempo que no arranco la kymco , y tras cargar la bateria ( nueva, menos de un año, la cual cargo perfectamente) , al darle al contacto no hace nada, ninguna luz, por lo que entiendo que sera los fusibles no? Los que estan encima de la bateria son de repuesto,y en las fotos proporcionadas por estos usuarios no logro encontrar los fusibles. Alguno podria indicarmelos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INVENTOR777 Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 tambien podria ser la llave de contacto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeske Publicado 5 de Mayo del 2022 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2022 (editado) Igual es el Relé de arranque, que a mi me paso y hasta cambie la batería creyendo que estaba mala, esta complicado para meter las manos y llegar a el claro esta hay que quitar asiento y cofre y esta en la parte derecha de la moto entre el bastidor y encarenado la misma. Cuestión de paciencia Editado 5 de Mayo del 2022 por Zeske Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas