Caballa Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Mi SD 300 ya tiene 8.000 y pico km y como nuevas . Hago un 80% por autovia y restante por ciudad, en ciudad con pasajero casi siempre , y como digo , casi no se le nota ningun desgaste . Deciros que miro la presion todos los meses ,y mi conduccion no es agresiva . Me sorprendo con algunos compañeros que con tan pocos kilometrajes tengan que cambiar ruedas , pero bueno , depende siempre de las exigencias de cada uno . Yo no se aun cuando se las tendre que cambiar , creo que por lo menos les hare otros 8000 km . Eso si , entre la rueda que monta y la suspension delantera , le tengo muucho repeto . Es la unica pega que le pongo a mi SD . Gracias a los comentarios de los usuarios tengo claro que las proximas seran Michelin o Mettzeler . De todas formas despues de muchas motos y 29 años montados en diversas motos lo tengo claro que seran alguna de esas dos marcar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo despues de 3000km(2000km hechos por mi), ya no aguanto más y las voy a cambiar por que me estoy jugando la vida cada dia, sobretodo los dias de lluvia. Me han dado un precio de 140€ por las Dunlop, no se si en Bcn las hay mas baratas, a ver que tal salen. las de serie las voy a regalar con 3000km si alguien las quiere que lo diga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pjferrer Publicado 2 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2016 Yo el otro día les di más presión y el flaneo aumento luego bajé a 2.0 delante según un medidor digital barato y desaparecen los flaneos en comparacion con 2.25 y va mas suave de dirección.. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos Publicado 5 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2016 Buenos dias, la impresión es que has hecho miles de kilometros en autopista, si no es asi sera que la rueda ha venido con fallo, con 5000 km no tienen otra explicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo he puesto las Dunlop y no he notado diferencia en cuanto al tema de flaneos y tal. Suspensiones no compensadas diría yo. Mis Maxxis de origen las vendo por 50€ el juego con 1.900 km, si alguien le interesa, soy de BCN, sinó cuando se acaben las Dunlop las monto de nuevo Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Yo llevo 6400km con la xciting 400i, i últimamente me hace el tonto la moto por la rueda trasera, El otro dia con la lluvia en curvas abiertas notava como deslizaba el neumatico hacia el exterior. (hace años q llevo moto y nunca habia notado algo así) me acojoné. Hoy me he mirado el neumàtico trasero y està para tirar. semi cuadrada y con agujeros en la parte central de la rueda. Los que os moveis por BCN, podeis decir donde cambiarlas? y cual es una apuesta segura? cambio la trasera o las dos ruedas. merci. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Hola Jogoumar, con 6400km no debería de estar mal el neumático trasero de dibujo. Los agujeros que dices son de ir por el arcén,jejeje. Sí que es posible que al estar cuadrado notes ectraños pero normalmente se nota atrás y son producidos por el delantero que tambien tienden a escalonarse. Yo cambiaría los dos sin dudarlo. Tampoco no tienes mucho donde escoger, Michelin City G, Pirelli Diablo, Dunlop....yo he montado estos últimos, igual los Michelin tienen más dibujo y para agua desaguarían mejor. Son calidades parecidas, cualquier opción de estas para scooter y estas medidas que yo sepa no hay neumáticos blandos, son más bien duros. salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jogoumar Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Gracias por responder Wilheim. Pues 6400km y está para tirar. Con mi anterior scooter (250cc) me duraban bastante más. Yo creo que las ruedas son malas y que la moto es un juguete. Ademas encima de las linieas blancas voy bailando y haciendo el equilibrista. Pero estos dias con agua, es algo muy bestia. si eres de bcn, sabes donde puedo cambiarlas o mirar precios? Los city grip los llevé durante 10 años en my anterior maxiscooter y muy contento. La demàs, ni idea. Compararé online los 3 modelos q propones y a ver que tal. MERCI Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Mis Dunlop ScootSmart tambien bailan encima de las rayas blancas a partir de los 5000km. Solamente baila segun se va desgastando la trasera. Mi goma delantera Dunlop tiene ya 24000 km y sigue comportandose bien. Es la trasera la que va cambiando de comportamiento, por ser la que tracciona. Supongo que en tu caso será mas grave aún el caso ya que tu transmites mas par al suelo que yo que tengo una SD300. De todas formas la trasera sigue comportandose bien hasta los 12000 km mas o menos, solo poner mas atención con las rayas blancas a partir de los 5000 km. Lo suyo es cambiar goma delantera cada 2 traseras, y la trasera pues eso con unos 12000 km esta muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilheim Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Los cambié en Sant Vicens dels Horts, puse los Dunlop por 135€ y me regaló las válvulas acodadas. Si quieres te paso contacto. Yo siempre cambiaba en Zapata de Badalona pero no me pillaba bien esa semana acercarme allí y el precio que me dieron para los Pirelli creo recordar unos 150€ más menos. Los Michelin andaban mismo precio Gracias por responder Wilheim. Pues 6400km y está para tirar. Con mi anterior scooter (250cc) me duraban bastante más. Yo creo que las ruedas son malas y que la moto es un juguete. Ademas encima de las linieas blancas voy bailando y haciendo el equilibrista. Pero estos dias con agua, es algo muy bestia. si eres de bcn, sabes donde puedo cambiarlas o mirar precios? Los city grip los llevé durante 10 años en my anterior maxiscooter y muy contento. La demàs, ni idea. Compararé online los 3 modelos q propones y a ver que tal. MERCI Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Precisamente el Sábado pasado le cambie el neumático trasero y repito con los Dunlop ScootSmart 46€ me costó y personalmente me van genial, calidad precio de 10 --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanaka Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Hola, acabo de cambiar neumáticos, después de mucho leer y aprender de vosotros, me he decidido por Michelin City Grip, para Asturias creo que es el indicado, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Yo llevo los Michelin city gripp en otra 125cc desde hace unos 10000KM y 0 problemas tanto en secomo como lluvia, son una gozada. Inclusive en la slineas blancas de peatones donde con los antiguos dunlop alguna vez me llevé un sustillo, con estos no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Desplazo a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amate Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Holaaaaaa Pues yo cambié la Kenda trasera con 13000 km por que se me hernió, le puso las metzeler feelfree y de fabula...ahora con los 20000 km , el delantero estaba bastante gastado pero sin llegar al chivato y la he cambiado por la misma metzeler y vaya cambio, no me gustaban las kenda en curva vibraba mucho, con las metzeler incluso tienes más maniobravilidad , nada que ver con las Kenda os las aconsejo del tirón..jejejej Ahhhh es una SD 300 ABS Saludoooosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 que tal el neumatico city grip??? tengo que ponerles unos ya y no me decido yo voy casi siempre por ciudad.y soy de alicante o sea clima seco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 3 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2017 contento con los city grip fanaka???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 yo tengo city grip en el trasero y va muy bien, aunque hay gente que ha dicho que no le gusta... un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 6 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2017 55 y 65 euros montadas y equilibradas la Xciting 400i y Abs cuestan donde las llevamos nosotros en Malaga Capital.Neumaticos San Martin. Las Dunlop ScootSmart.Van muy bien segun mis comapañeros,al mia tiene 6700 kms y aun lleva puestas las de origen.Pero cuando cambie lo hare a estas aunque prefiero las Metzeller Feel Free son neumaticos que he montado en otras ocasiones y van fantasticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree. Las Metzeller Fellfree las probé en la movie y la Yager y son lapas, agarran muchisimo y para mi sorpresa en lluvia van mejor que michelin. Lo que no voy a volver a poner va ser Pirelli, lo tengo claro. Las Brigtone de momento me encantan, la moto va muy estable en el paso por curva y la frenada es muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 17 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2017 Mi moto salia de serie con las michelin city grip y contento.... a la de atras le hice 20.000 kms. Despues cambié a pirelli diablo, pues con 13.000 la de atras con todo el dibujo y llena de huevos por el centro de la rueda, un desastre. Ahora he puesta la bristone Bt y agarra muy bien, a ver que me duran Bridgestone son las que monta orginal Suzuki en las Burgman 400 y 650 las HOP y suelen ir muy bien,sobre todo son muy seguras,si no te van bien que dudo que no te vayan cuando vuelvas a cambiar te recomiendo las Metezeller Fellfree. Las Metzeller Fellfree las probé en la movie y la Yager y son lapas, agarran muchisimo y para mi sorpresa en lluvia van mejor que michelin. Lo que no voy a volver a poner va ser Pirelli, lo tengo claro. Las Brigtone de momento me encantan, la moto va muy estable en el paso por curva y la frenada es muy buena. saludos Efectivamente las Metzeller son muy buenos neumaticos,los bridgestone tambien son buenos neumaticos y Michelin no siendo las Power Pure que por cierto creo ya no se fabrican pero muchos tienen stock e intentan colarlas,pues las michelin depende el modelo.Pirelli he leido lo tuyo en otros usuarios y cuentan lo mismmo asi que sera mas generalizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsalu Publicado 29 de Marzo del 2017 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2017 Buenas tardes. En mi caso quiero cambiarle los neumáticos en la primera revisión (sin comentarios) y me decantaría por las metzeler feelfree, pero y pese a que en ficha técnica nos pone código de velocidad N y sale de serie con H, mi intención es poner lo más lapa posible y estoy ante la duda de poner S o H delantero (trasera solo hay en S) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.