xukar Publicado 6 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero del 2016 yo también me he decantado por los dunlop, estoy a la espera de ver cuando puedo ponerlos. espero no haberme ekivocado de gomas, aunke por lo ke dicen van muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas compis! Yo voy camino de los 8000 y la verdad a mi criterio , los maxxis no son tan tan pesimos si es verdad que les falta por todos lados , desde luego en todos esos momentos donde necesitas respuesta. Yo hago mucha carretera y no tanta ciudad, y en breves le voy a meter neumaticos Tenia muy claros los metzeler feel free sin wintec pero ahora dudo con los diablo Por experiencia veo que la gente da grandes resultados de ambos asi que no se... Bueno sí, metzeler jajajaja Ennfin Gran aporte el del tema, sobre todo x las experiencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Buenas, Hoy por fin he hecho mi primer trayecto normal con los pirelli y no hay color, transmiten seguridad maxima al hacer rotondas, curvas, etc...vas pegado al asfalto, parece que vaya sobre 2 raíles. Los Maxxis en seco no van mal, pero no me transmitían seguridad y por eso los cambie, no me arrepiento y os digo que es la mejor inversión para la moto, es otra, y el disfrute máximo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 En la SD125, le puse la Michelin power pure, y cambia de la noche al día. En la Xciting 400, ya veré que puedo poner cuando las acabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Soy un mar de dudas compañeros! Tengo decidido cambiar los neumáticos porque los de serie cada vez me dan menos seguridad, pero todos hablais genial tanto de pirelli, metzeler y dunlop. Alguna ayudita para decidirme entre los tres?? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melmac Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Yo después de leeros y como tengo claro que al menos no seria por los neumáticos el hecho de poder darme un golpe, aproveche la primera revisión de los 1000 km para cambiar los kenda por los diablo, y la verdad que encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 http://www.soymotero.net/foto?a=18298&i=60236 muy interesante antes de comprar gangas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Hola a compañeros, después de leerme todo aun no me queda claro que neumático ponerle a mi maquina, si los michelin o Dunlop, yo no salgo con ella para hacer curvas por desgracia (no tengo tiempo) la utilizo todo el día para desplazarme y algún desplazamiento mas largo por autovia. Me gustan los dos pero decís cosas buenas y malas de ambos. Darme un poco de luz en el tunel. :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Dunlop, las tuve en la sd 300, buen agarre y duraderas,las montaré en laxciting sin pensármelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Las míchelin ,si son las pure, no me las han recomendado. Comentan que el doble compuesto para nuestras motos no va muy bien y que la zona central al ser un poco más dura para el agua te dará problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo me parece que me voy a decidir por las pirelli, el mes que viene las pondré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rianxeiro Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo todas las motos las llevo con doble compuesto. Cuando vas vertical los acelerones no desgastan tan deprisa los neumáticos. Ni el exceso de peso llevando pasajero. Sin embargo cuando tumbas, el agarre es mucho mayor. Para mí es una tecnología moderna que es indispensable para mezclar seguridad y economía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Gracias compañeros, acabo de encargar los Dunlop, voy a probar que tal. Me han dado un buen precio creo, me salen por 120 euros puestos y todo (hay que tirar de amistades, jeje) . Como lo veis? trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOTAJOTA Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 muy buen precio Blade y buena eleccion yo las puse a finales de año y aunque no las he echo rodar mucho estoy muy contento con ellas --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2016 Yo las monte y de lo satisfecho que estoy repito con la trasera. Si bien es cierto que han durado poco yo personalmente prefiero un desgaste rápido debido al agarre. Seguridad ante todo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Después de 10.000km con las maxxis de casa, nuevas Dunlop montadas por 120€ en norauto. Esperemos que se comporten mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Ya verás como parece y da mucha más seguridad, las mías ahora van hacer un año que monte ambas y la trasera ya necesita sustituirse por otra y vuelvo a repetir 9000 kms me ha durado la trasera pero yo prefiero sustituirla por desgaste por tema de agarre ha que meduren y no tenga seguridad, total 45€ al año no es nada sólo evitando una caída ya se han amortizado con creces. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 12 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2016 Pues yo he puesto hace un par de días los Pirelli diablo, a los 10.000 km, y tras probarlos estoy encantado, van de coña y la moto parece otra. Mucho más segura y estable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepon Publicado 17 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2016 Acabo de pioner Metzeler y perfectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilbrujo Publicado 18 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2016 Algunos habéis puesto vuestra experiencia con algunos modelos. ¿Podéis algunos de los que probasteis otros modelos sin referencia previa cómo os ha ido? Sobre todo, el tema de duración "sin apurar", que ya existen suficientes peligros :pistolas como para que vayamos jugando a la ruleta rusa nosotros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xukar Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 yo he cambiado por las dunlop y perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Pues hace un mes he cambiado las gomas al final me he decidido por ls feel free de metzeler y la verdad estoy contento con ellos aunque no al 100% Tengo alguna extraña sensacion , quizas por esas ventoleras que ultimamente hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 6 de Abril del 2016 Compartir Publicado 6 de Abril del 2016 Puedes describir esas sensaciones extrañas? Tienes que hacerle el rodaje a la rueda primero y además desgastar la capa de parafina de la banda de rodadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Le tengo hechos 500 km desde su montaje y las sensaciones extrañas son quizas un empeoramiento de estabilidad en la zona delantera Tambien es a dias , sobr todo dias de aire pero no se por q no noto la moto igual d asentada que cuando llevaba los maxxis Les he cambiado la presion 2,2 delante 2,0 detras y parece q la cosa mejora... no obstante todo sera cuestion de hacerse... es una marca que uso en la yamaha tambien y me ha ido genial pero esta vez no estoy al 100 con ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 7 de Abril del 2016 Compartir Publicado 7 de Abril del 2016 Acabo de pioner Metzeler y perfectos Por favor pasa primero por la categoría de presentaciones y crea un hilo presentándote. Las normas del foro son de lectura obligatoria para los nuevos usuarios y ahí se obliga a presentarse para crear de este foro una buena comunidad. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.