granpitu Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo llevo 11 mil y pico y creo que tengo para 2000 mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Pues yo con 7000km ya me he llevado varios sustos, algunos bien serios con estos neumáticos.... Todos los sustos en mojado eso sí.... Pero los neumáticos de serie son pésimos con lluvia. Yo ya he pedido presupuesto de 4 a ver cuales me pongo, pero no me la juego más. El otro día un susto muy gordo de rueda delantera frenando a 70-80kmh.... Y un rato después acelerando suave en el parking de carrefour me hizo la moto un trompo que no se me cayó de milagro.. llorando_ He pedido presupuesto por las Dunlop, las pirelli, y dos modelos de Michelin, la power pure y la city grip. Cuales se aconsejan más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Enero del 2016 Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Creo que esto no va aqui ya que la mia es la sd300iabs pero bueno ¿Por que son tan malas las kenda? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Yo también he pedido presupuestos de las pirelli , dunlop y metzeler. Me gustaban las pirelli pero después de leer bastantes hilos me parece que me voy a gastar un poquito más e irme a por las metzeler. Qué pensáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Estos son los precios que me han dado en un pueblo de Barcelona, Sant boi de llobregat. Dunlop 166€ Metzeler 188€ Pirelli. 178€ Incluye montaje e equilibrado. Espero que se corrijan un poco esos bailes a altas velocidades, si no empezaremos a tocar algo la amortiguación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Hola, yo llevo 100 km con la pirelli diablo en la K-XCt 300 y comparadas con las maxxis (que para mi no iban mal he tenido peores gomas) van mejor en mojado, sobre todo en firme deslizante, alcantarillas, pasos de cebra, etc.. las pirelli mucho mejor, en seco en las maxxis no me disgustaron también decir que ya no busco el limite como antes jiji la edad. Conclusión en seco sin buscar limite para mi como que las maxxis, en mojado mejor, y en frio y deslizante muchísimo mejor, de las mejores gomas que he probado, si buscas aposta salir culeando en firme deslizante me cuesta. Yo por mi experiencia en scooter y después de muchas gomas y km, huyo de michelin para mi las pilot sport las peores gomas que he probado junto las continental conti twist, las city grip de michelin en ciudad vale, pero luego en curvas no dan confianz,y pirelli probé otro modelo GTS, buenas las mejores, hasta las diablo mirare duración a ver que tal, pensaba montar las dunlop scoortmart que se habla bien de ellas, pero seguramente repita con pirelli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola buenos dias: Alguien conoce la equivalencia de medidas para los neumáticos traseros de la xciting?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blade Publicado 10 de Enero del 2016 Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Yo llevo casi 11000 km y aun tengo para bastantes mas. No me han salido malos, y para el uso que le doy estoy contento con ellos (tampoco les pido mucho que digamos). paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Alguien me dice si estos índices de velocidad son válidos para nuestras motos? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Mirate la ficha técnica y si es superior o igual (el código de velocidad) las puedes poner,no puedes si es inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Mirate la ficha técnica y si es superior o igual (el código de velocidad) las puedes poner,no puedes si es inferior. El código de velocidad en este caso es la "S"? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Pues yo con 7000km ya me he llevado varios sustos, algunos bien serios con estos neumáticos.... Todos los sustos en mojado eso sí.... Pero los neumáticos de serie son pésimos con lluvia. Yo ya he pedido presupuesto de 4 a ver cuales me pongo, pero no me la juego más. El otro día un susto muy gordo de rueda delantera frenando a 70-80kmh.... Y un rato después acelerando suave en el parking de carrefour me hizo la moto un trompo que no se me cayó de milagro.. llorando_ He pedido presupuesto por las Dunlop, las pirelli, y dos modelos de Michelin, la power pure y la city grip. Cuales se aconsejan más? Hola Pumukillo. Lo mejor que puedes hacer es no relajarte y no perder el miedo/respeto a la lluvia. Eso que te a pasado en Carrefour, me pasa a mi con Dunlop ScootSmart. El problema principal no son las gomas. El problema principal es la lluvia, y despues puedes aliviar un poco esa situación según los neumaticos que pongas, pero como le pierdas el respeto a la lluvia, ya puedes llevar los neumaticos de MotoGP para lluvia, que te la vas a pegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado arqfeito Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 Yo he puesto hoy los metzeller 160/70/14 . Estoy bastante contento con la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 No tendras problemas en la ITV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomieb Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Tras 1300 kms con ellas puerdo dar mis primeras impresiones sobre "estos neumaticos tan Feos", en mojado impresionantes, en frio como son neumaticos que calientan rapido muy bien, muy buen agarre. En seco muy muy bien. Solo me falta ver como se comportan en clima caluroso, pero eso hasta el verano........ A veces lo feo tiene calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 13 de Enero del 2016 Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 Yo he puesto hoy los metzeller 160/70/14 . Estoy bastante contento con la respuesta. Como ves agarre? Se nota la diferencia la subida de medida? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jerolo Publicado 18 de Enero del 2016 Compartir Publicado 18 de Enero del 2016 Yo a mi SD 300 le puse dunlop scootsmart y encantado-soy de Vigo,lo digo por la lluvia-llevo 3 dias con la xciting y con el suelo mojado los Maxxis ya me hicieron cosas raras de atrás,o sea dentro de poco le meteré las dunlop sin pensarlo.Por cierto,en neumaticos no busqueis lo más barato por favor,ni carrefour ni alcampo ni hostias ir a un sitio de confianza-Y FIJAROS EN LA FECHA DE FABRICACION DEL NEUMATICO-porque si es muy barato y en oferta no me fío un pelo,las que le puse a la SD eran de 2015.Yo con las gomas no miro precio porque si tengo una moto y me acojono con la goma no disfruto Ya solté el rollo mañanero llorando_ huyendo_de huyendo_de huyendo_de huyendo_de mucho_viento huyendo_de huyendo_de huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 26 de Enero del 2016 Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Que grata sorpresa al cambiar la rueda trasera por una pirelli diablo, va genial. Todos los problemas de estabilidad al entrar en curbas rapidas 130 uniones de asfalto y suelo mojado, desaparecieron, es otra moto. Y nose si os fijasteis, pero siendo la misma medida q la de serie es mas ancha. Cuando la fui a recoger había otra con la de serie al lado, y es bastante mas ancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 4 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2016 187€ me han salido montados y equilibrados los pirelli diablo, es otra división, últimamente iba acojonado con los de casa. En cuanto los pruebe más vere si el agarre real donde lso otros me acojonaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko79 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Hola a tod@s,yo le monte los pirelly diablo y eso ya es otra historia,va de lujo y me salieron por 170€ ya montados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buuuuffff....Yo sólo tengo hechos 3700 km +- y cuando llueve voy ACOJONADO. He tenido moto siempre y desde luego no me parece ni normal lo poco que agarran cuando llueve. En seco, sin más, no van mal. Entre Metzeler y Diablo cuales elegiríais¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Tanto Metzeler como Pirelli están fabricados por la misma empresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Este hilo esta muy bien, pero como yo solo llevo 2200km los neumaticos estan bien y poco puedo aportar. Pero aqui esta para el futuro gracias compañeros trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 Buuuuffff....Yo sólo tengo hechos 3700 km +- y cuando llueve voy ACOJONADO. He tenido moto siempre y desde luego no me parece ni normal lo poco que agarran cuando llueve. En seco, sin más, no van mal. Entre Metzeler y Diablo cuales elegiríais¿? Llevo Metzeler y estoy muy muy contento, tanto en seco como, sobre todo, en mojado dan mucha seguridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 5 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 El lunes le pongo yo los dunlop, 120-130 me salen montados. Solo he leído cosas buenas de estas gomas, a ver si es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.