azulillo Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 En mi caso y con ese punto neumático descartado ya que aunque llueva sale un camión regando las calles.. Una gracia para los moteros y andantes más de una caída en paso de peatones he visto.. Yo llevo casi 9000 km y no tengo escalón asique seguiré aguantandolas algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 JMR siendo mas deslizante con la pintura de asfalto que los que trae de casa? entonces ni de coña montaria estos neumaticos por muchos pros que tenga. yo circulo por cuidad el 85% de las veces y suelo ir algo ligero por curvas pintadas etc.. y con los de casa se van un poco y mas como aceleres un poco se va que da gusto... entonces los Dunlop ya no quiero ni pensarlo... sigo viendo la mejor opcion los Michelin City Grip, a uno de los compañeros del foro me escribio por privado que tiene los mismo problemas de balanceo en velocidad, y me ha escrito diciendo que puso los Michelin City Grip y se le quitaron parte de esos balanceos raros.... encuanto pueda los pongo de cajon!!! mirar esta rewiew: el neumático para scooter más completo de Michelin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Los neumaticos que trae la xciting de serie son una p... mi... en cuanto pueda se los cambiare por unos metzeler como bien dicen por aqui algunos compañeros yo los tuve en mi sh300 y encantado ni latigazos ni nada con estos maxxis voy cagao ya esten calientes o en frio dan una sensacion malisima. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Pues la verdad me abian dado esa sensacion de que igual deslizaban mas en las lineas de trafico pero despues de rodarlas bien he de decir que si hace o no hace desliza lo mismo que las maxxis. En mojado tambien van bien no me han exo nada extraño. Despuedes de rodar un rato tocas la goma y se te pega el dedo, eso la maxis ni de coña. Yo de momento me quedo con este blandito y economico, falta comprobar la duracion. Ya direis como van los citygrip, que seguro que van bien solo que estan orientados a la ciudad. Echa un vistazo en el foro de la xmax400, monta citygrip y no ablan maravillas de ellos, aunque si las revistas, no te fies. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=387&start=585 Aqui tienes el enlace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Tengo un amigo que lleva montados los citygrip y no esta muy contento con ellos... para mi lo mejor metzeler o pirelli diablo creo que asi se llaman.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 JMR muchos de ese foro cual pones dicen que estan encantado con las michelin, menos algunos, no todo esta a gusto de todos yo he tenido compuestos de todo tipo en motos R y Naked, y para mi los mejores compuestos en seguridad son michelin... he tenido pirelli metzeler dunlop etc he probado en circuitos y en carretera y claro ya esto es por gustos de conducion y sensaciones sobre el compuesto,, a mi michelin es garantia yo seguramente ponga las City, sobre todo por eso, seguridad. con esta moto esta claro que no se puede correr jajajaj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Razavi Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Vampysol yo vengo de una cbr 600 rr y he tenido naked tambien y te digo que no podemos comparar los compuestos de los neumaticos para esas motos con los citygrip para un scooter por mucho scooter que sea y lo que michelin son los mejores prueba unos pirelli diablo rosso y nunca mas montaras michelin te lo digo con todo el respeto del mundo ehh que para gustos los colores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 razavi los tuve en una Ninja y puse unos michelin power 2ct que para mi gusto duraron mas y "MAS SEGURIDAD" como he dicho busco seguridad no solo Sport... he tenido varios compuestos y se de que hablo, aparte tengo un buen amigo que es el que regula las suspensiones y neumaticos en Ducati.... prefiero fiarme de un profesional de la competición durante mas de 10 años a varias palabras de un foro... con todo mi respeto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 31 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Esperaremos a que los montes y ver las impresiones. Lo que esta claro, porque el proveedor asi me dijo, es que cualquiera sera superior al maxxis. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 eso esta claro.. mejor que las maxxis estas cualquier cosa. yo cuando cojo pintura de asfalto me pega unos latigazos jajajjaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Pues no se pero veo que los neumaticos que monta la moto tienen bastante grip incluso en frio. A mi me parecen buenos hasta la fecha. Llevo 1700 km y en mi r monto power 2ct. Siempre he sido de michelin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judas8 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Power pure!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 Power pure muy buenos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Periles Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 ¿Qué presión lleváis en la ruedas?? o cual debería ser la mejor para evitar el desgaste acelerado del neumático? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 ¿Qué presión lleváis en la ruedas?? o cual debería ser la mejor para evitar el desgaste acelerado del neumático? gracias Según manual 2,25 las dos. Yo le pongo atrás 2,5 y antante 2,25 y si hago viaje y llevo más carga unos 2,8 atrás y 2,5 alante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Periles Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias, azulillo. Voy a probar con 2,5 detrás, tengo la sensación de que se esta deformando la rueda muy rápido y sólo llevo 4700km. Ya la veo un poco cuadrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias, azulillo. Voy a probar con 2,5 detrás, tengo la sensación de que se esta deformando la rueda muy rápido y sólo llevo 4700km. Ya la veo un poco cuadrada. Pero eso es de autovía y ciudad si no sales a curvear solo usas esa parte central del neumático, también afecta el inflado del neumático, pero las dos cosas van de la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peporro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 en mi anterior moto tuve los michelin y os puedo asegurar que no los pienso volver a poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Compre la moto en Enero con 2.460 km. Era la de demo del conce, es de noviembre 2013, lo primero que hice después de probrarla fué cambiar las ruedas. Puse las Metzeler. La misma marca que llevaba en la SD 300 hasta que me la robaron con 52.000 km. Ahora voy por casi 4000 Km. La verdad es que no soy muy experto en tumbadas y mi vida scooterista transcurre 50% ciudad y autovia. Pero si que os puedo decir que me ha pasado exactamente lo mismo que con la SD 300, me da una sensación de seguridad tremenda en diferencia a los originales. En mojado van de lujo y os puedo asegurar, que alguna vez no puedes evitar las rayas blancas y responden de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 es que la originales de seguridad dan del 1 al 10 daría un 3. nada mas comprar la moto lo primero que me dijo el vendedor que encuanto pueda le cambiara las gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 Estoy muy de acuerdo con tu nota, vampysol. Creo que cualquier goma de marca conocida supera con creces a las de origen. Yo iba un poco a tiro hecho con las Metzeler por mi experiencia de muchos Km con la SD. De todas maneras insistí al hombre del taller de neumáticos ( solo toca neumáticos que yo sepa) que si me recomendaba algo mejor para ésta moto en concreto y me dijo que no que iban muy bien y sobre todo en invierno. Bien es cierto, y hemos de ser conscientes, que imagino que si una marca te da más comisión que otra, esto pueda influir a la hora de aconsejar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 21 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2015 los de casa esta genial para hacerle el rodaje... no da para mas, mucha gente de aqui los defiende como unos (Geniales y Buenos) neumaticos, y yo diria que son horribles! en mi vida motera he probado muchos, y estos para mi lo peores jejejeje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 No creo haber leido de nadie que sean unos neumaticos "Geniales y buenos". Lo que si he oido es que a mucha gente que utiliza la moto solamente para desplazarse, entre los que yo me incluyo, nos han dado un servicio por encima de nuestras necesidades. Mi forma de conducir es muy, muy tranquila. Cuando veo un semaforo freno con mucha antelación, nunca me meto una tumbada. En definitiva, utilizo mi moto como transporte para ir al trabajo. Conduciendo de esa forma, jamas he notado falta de adherencia en los neumaticos de serie. Entonces para que cambiarlos a los 2000 kms, si me han durado 18000 kms, y no me han hecho falta otros mejores. Teneis que entender que a medida que uno va cumpliendo años, la fogosidad conduciendo va siendo cambiada por el sentido común. Yo cuando recuerdo, cosas que he hecho con la moto o el coche, se me ponen los pelos de punta, y me digo, "pero que irresponsable era" y encima con mi chica detras para hacerle una demostración. Yo ahora no dejo al azar el que alguien haya tirado una botellita de agua en medio de una rotonda, y cuando yo llego metiendome una tumbada de infarto, piso ese aguita y me meto un tapi-flex que salgo en los periodicos. A mi eso ya no me puede pasar porque no lo hago. Entonces, para resumir, si vuestra conducción es pausada y tranquila, los "neumaticos de serie son suficientemente buenos como para esperar a que se gasten". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Happy si llevas toda la razon. Yo soy asi. Pero tienes que comprender que hay gente muy motera y que le gusta la adrenadina y tengan 20,40 o 50 años van a tumbar y correr con la moto. Esto siempre a sido asi y sera. Yo voy de ruta con amigos y hay muchos que tumban de infarto y corren y después habemos 3 que tomamos curvas mas tranquilos y nos esperan mas adelante. Yo siempre lo e dicho sin poner a los demas en peligro y si puede ser a ti mismo. Nosotros todos los que salimos tenemos de 40 para arriba. Pero vamos que no te quito razón. Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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