emacsero Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Ya tengo la moto jijiji Me trae cupula sport y queria conseguir una minimo como la original. Busco proteccion del viento y tampoco quiero ponerle un parabrisas de coche. Me busco la original o me recomendais alguna en concreto economica a poder ser. Mido 1.73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Con tu estatura, que es mas o menos como la mia, con la que trae de origen te cubrira bien. Yo cambie la mia a una mas sport y en invierno la hecho un poco de menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 El tema es encontrar uns pq complicau si alguen quiere hacer cambio por una malossi le ofrezco la posibilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Mírate alguna un poco más larga y con cubre manos para el invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emacsero Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Ya me pille una originsl me llega mañana. A ver q tal. He puesto la malossi a disposicion de los foreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.