MATA Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Saudos compis! Alguien de buena caridad sería posible que subiera una foto de donde se sacan los cables de posición y freno traseros de la SD300i? Por favooooor! Estoy pensando en ponerme una luz de freno auxiliar en el baul y recopilo datos para tenerlo todo. Muchas gracias compis y V'sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Si quitas el asiento y el hueco del asiento veras los cables que llegan a la luz de freno e intermitentes. No tiene perdida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATA Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 entonces tengo que desmontar el asiento no?! Perdona mi inutilidad martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 claro, para poder llegar al los cables de la luz de freno debes desmontar el hueco del asiento y asiento, y para llegar a los cables de luces de posición debes desmontar el frontal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.