Saltar al contenido

escape leovince

Invitado tojisa

Publicaciones recomendadas

:motito

Hola a todos, estoy pensando en ponerme en mi betwin125 un buen escape que me de un poco mas de vidilla en la moto y que suene bien, me aconsejan en leovince pero no se que modelo es el adecuado para mi moto, puede que sea el leovince 4 road??? y que beneficios ganaré poniendo este escape???

Un saludo a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motito

Hola a todos, estoy pensando en ponerme en mi betwin125 un buen escape que me de un poco mas de vidilla en la moto y que suene bien, me aconsejan en leovince pero no se que modelo es el adecuado para mi moto, puede que sea el leovince 4 road??? y que beneficios ganaré poniendo este escape???

Un saludo a todos!!!!!

Poca cosa vas a ganar excepto ruido mas de moto y estetica.Yo antes me gastaria el dinero en un variador.

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...

yo lo tengo puesto y si que se gana algo poco pero se gana mi vecino tiene tambien la 125 como la mia pero sin el tubo y se nota que esta en salida va mas y en punta tambien algo mas

yo tengo puesto el leo vince 4road y la verdad que estoy muy muy contento con el un saludo :D

Enlace al comentario

Yo le puse un escape turbo-kitG a la movie y perdió salida... sonaba muy bien, eso si, pero perdí prestaciones. Si vas a cambiar el escape , tendras que carburar la moto o meterle chicles mas grandes y por supuesto un buen variador que empuje en Bajos, por que la moto te perdaré fuerza.

saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...