Invitado tojisa Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 :motito Hola a todos, estoy pensando en ponerme en mi betwin125 un buen escape que me de un poco mas de vidilla en la moto y que suene bien, me aconsejan en leovince pero no se que modelo es el adecuado para mi moto, puede que sea el leovince 4 road??? y que beneficios ganaré poniendo este escape??? Un saludo a todos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piro25 Publicado 18 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 :motito Hola a todos, estoy pensando en ponerme en mi betwin125 un buen escape que me de un poco mas de vidilla en la moto y que suene bien, me aconsejan en leovince pero no se que modelo es el adecuado para mi moto, puede que sea el leovince 4 road??? y que beneficios ganaré poniendo este escape??? Un saludo a todos!!!!! Poca cosa vas a ganar excepto ruido mas de moto y estetica.Yo antes me gastaria el dinero en un variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado matn_1989 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 yo lo tengo puesto y si que se gana algo poco pero se gana mi vecino tiene tambien la 125 como la mia pero sin el tubo y se nota que esta en salida va mas y en punta tambien algo mas yo tengo puesto el leo vince 4road y la verdad que estoy muy muy contento con el un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Yo le puse un escape turbo-kitG a la movie y perdió salida... sonaba muy bien, eso si, pero perdí prestaciones. Si vas a cambiar el escape , tendras que carburar la moto o meterle chicles mas grandes y por supuesto un buen variador que empuje en Bajos, por que la moto te perdaré fuerza. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 buenas,hace falta tocarle el variador ,si le pones el leovince??he oido que perderia salida con el leo..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Junio del 2012 Compartir Publicado 23 de Junio del 2012 Es lo ideal, cambiar el variador, o por lo menos ponerle rodillos de menos peso al variador, se pierde algo de salida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 9 de Julio del 2012 Compartir Publicado 9 de Julio del 2012 efectivamente,le puse el leovince,y ha perdido salida.y en subidas se nota...que peso tendre que ponerle de rodillos ahora?? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEVLC Publicado 10 de Julio del 2012 Compartir Publicado 10 de Julio del 2012 buenas,es normal que cada vez que deje de dar gas,pegue un petardeo-explosion el tubo???? eso carburandola se podria solucionar??? no me mola nada,ademas x la noche sale llamita.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.