AQUARIO1970 Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenas noches foreros, hace 148 dias tube un accidente con mi Gran Dink donde una persona se me llevo por delante. A dia de hoy me han dado el alta total, he estado 54 dias de baja de trabajo y 94 mas haciendo rehabilitacion. Hoy me han dado el alta y me han dicho que tengo unas contracturas en los trapecios que me dan muchas veces dolores de cabeza, que con los meses curaran o no... Estos daños se consideran secuelas???,mi abogada me asegura que si. Como se dictamina el grado y pago de una secuela?? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 :beer Hola compañero lo mas importante es que tu es tes bien y sobre pagos y cobros yo ando a dos velas,pero seguro que por a qui hay al gun compañero que le ha pasado algo parecido y te puede indicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Hola, como decía j.j.a.f. es que tú estes bien, las secuelas te tiene que ver un forense con las pruebas que te han hecho, existen unas tablas para ver el grado que tienes y en consecuencia te darán la secuela, espero sinceramente que te den poco dinero, eso significa que tienes poca cosa. SAludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Hay un baremo para eso, tu abogada te lo puede decir con seguridad. Ese tema a cambiado bastante la forma de valorar los daños personales y secuelas. Hace años se hacia de otra forma, con la crisis se cambió todo. Me alegro de que dentro de lo que cabe estés bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Como comentais lo mas importante es estar bien, muchas gracias compañeros.... La verdad es que se pasa muy mal durante ante una recuperacion dura, pero hay que luchar y reponerse!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dyarri Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Como Agente de Seguros te puedo decir que la indemnización que vas a recibir depende del número de hospitalización, días impeditivos (días de baja) y días no impeditivos (días en alta con secuelas y molestias. Según el baremo de 2014: Por cada día de hospitalización: 71,84€/día Por cada día impeditivo: 58,41€/día Por cada día no impeditivo: 31,43€/día Tu caso: 54 x 58,41€ = 3.154,14€ 94 x 31,43€ = 2.954,42€ Total = 6.108,56€ Espero que te sirva de ayuda, para cualquier duda o consulta que tengas estoy a tu disposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Desde luego lo primero eres tú. Yo tuve un accidente donde el coche se dio a la fuga y estuve dos meses de baja... Por suerte no fue nada (quemaduras, la más grave de tercer grado y con operación). Pero no hay que ser "gilipollas" y si pudiera hubiese tramitado todo lo que está en mi derecho de exigirle al tio del coche, por desgracia no caí en coger la matrícula. Estás en tu derecho de pedir todo lo que te pertoca y si te quedan secuelas la mutua debe dar parte de ello (con lo que en la denúncia y juicio se hace saber con ese parte) y un juez dictamina lo que te pertoca. Para ello hay que hacer denúncia además del parte de accidente. Pide todo lo que te pertoca, saludos y espero que finalmente las secuelas sean mínimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Muchas gracias a todos!!. En el parte medico la doctora no a puesto secuelas, pero lo he dejado en manos de mi abogada. Me ha comentado que pediremos un medico pericial ya que la mutua con tal de no tener problemas me pone que estoy perfectamente. Me quedan dos contracturas en los trapecios que me provocan cefaleas esporadicas. Simplente vamos a pedirque paguen lo que me han hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Muchisimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.