mejillon Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Pues eso, que esta tarde ya me han dado mi SD 300 :la ola , nervioso como un crio con su bici nueva, la he traido del taller a casa (12 km aprox.), la verdad es que he venido en plan "abuelo cebolleta", ya que hacía unos añitos que no montaba en una moto, y mi extenso curriculum motero a consistido en una vespino gl y una vespa 200(muerete de envidia Valentino Rosi). El problema que he encontrado al llegar a casa y que en el taller no me he dado cuenta es el siguiente: la boca del depósito está algo roñada, sé que le pasa a más gente, pero no se si es como en mi caso, ya que es completamente nueva, me pregunto:¿a que se debe ese oxido?, por que ni he repostado, ni llueve...¿será un extra que viene de serie? xd!!:cry: . Espero con el tiempo y uso de la moto, ir comentando experiencias, problemas (toco madera), por si sirvieran de algo a dueños o futuros dueños de este modelo. Un saludo y siento la txapilla!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola Mejillon.Antes de nada que la disfrutes con salud.:okey Respecto a lo del oxido,hay mucha gente que le ha salido pero nueva no lo se.:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Compañero Mejillon,enhorabuena por esa peazo scoter,disfrutala con prudencia y a gozar que son cuatro días. Un abrazo de:Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejillon Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Bueno...que conste que ya me presenté en su día (casualidad se borró junto a otro mensaje el Viernes o Sábado pasado), pero como es gratis, me presento: De Sopelana (Bizkaia) y desde esta tarde, propietario de una SD 300 ABS. No se me enfade Miguelnet!:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.