kymcong Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola compañeros, el caso es que me e comprado una chuspineta( Kymco super dink 125),jejejeje. El tema en cuestion es que la e comprado por 1200 euros, tiene dos años y 15000 kilometros, que os parece la compra?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Buena compra,si señor.Que la disfrutes.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Por dentro?. pues a los 11000 kilometros le a cambiado la correa disco trasero y pastillas traseras y delanteras y todos los filtros y tengo la factura 600 euros, ahora tiene 15000 y ya le toca la revision. Por cuanto me puede salir la revision mas o menos y que es lo que se le cambia???. Gracias a todos y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Filtro de aceite original 12 euros Aceite conveniente para tu moto 10 euros litro Mano de obra ¿lo que te cobren? pues eso es lo principal Revisar y limpiar embrague,comprobacion de elementos generales,correas etc. Como mucho si es en uns sitio apañado y de confianza 60 euros. Saludos y por cierto la compra tal como lo cuentas es buenisima- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mobitu Publicado 13 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 Muy buena compra. Enhorabuena y a disfrutarla ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corey_becks Publicado 14 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2011 Vaya ganga!!! no le sobrara una al que te la vendió, no? Es broma! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.