vampysol Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 buenos amigos, de nuevo estoy aqui para consultaros una cosa que me pasa. cuando acelero sobre todo en aceleraciones suaves escucho en la zona del filtro osea "abajo izquierda" zona rueda trasera, un CLOK CLOK CLOKCLOKCLOK.. tambien puede sonar cuando cojo a pequeño bache, se hace a veces molesto, y me suena cada vez que hago aceleraciones suaves entre los 20 y 35kmh a alguien le pasa esto? es por si es asi de fabrica... estoy por grabarlo en audio para que lo escucheis saludos amigos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Te arreglaron el cuenta el cuentakilometros, odometro o como se llame! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 buenos amigos, de nuevo estoy aqui para consultaros una cosa que me pasa.cuando acelero sobre todo en aceleraciones suaves escucho en la zona del filtro osea "abajo izquierda" zona rueda trasera, un CLOK CLOK CLOKCLOKCLOK.. tambien puede sonar cuando cojo a pequeño bache, se hace a veces molesto, y me suena cada vez que hago aceleraciones suaves entre los 20 y 35kmh a alguien le pasa esto? es por si es asi de fabrica... estoy por grabarlo en audio para que lo escucheis saludos amigos! Joder tío, que mala fortuna la tuya....y una cosa...ese ruido es de ahora o ya llevabas tiempo escuchándolo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 pues llevo escuchandolo desde siempre, y por eso pregunto por si es algo de la moto de un fallo o lo escuchais algunos en la vuestra, el cuenta kilometros se arreglo solo, me dio otra vez fallo pero otra vez se reparo solo. si... me ha salido mala mala! vamos no me la compraria de nuevo ni de coña que mala suerte he tenido, y el servicio de soluciones desde la central es malisimo, intentan torearte de cualquier manera. vamos la primera y ultima Kymco en mi vida, mi padre tambien compro una Agily City, y mas fallo que una escopeta de feria. vamos un circo, tocad madera chicos,,, Kymco es una desastre, mira que en muchos foros lo advertian. pues por dar un voto de confianza aqui tengo una moto con mas trampas que una pelicula de chinos. se la vendere a alguien cuando tenga la oportunidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Tampoco hay que ser así, yo e tenido 4 kymco y ningun problema con ellas, si te metes en los foros de honda o yamaha veras que hay gente que le han pasado cosas mucho peores y que no les han cambiado la moto ni solucionado el problema, a veces te toca la china (o coreana en este caso)y te ha tocado a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 si estuvieras en mi pellejo o en de mi padre no dirias lo mismo pero estas cosas se ven desde muchas perspectivas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferra Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 si no te quito la razon, solo digo que en todas las casas se cuecen habas, yo tengo un colega que se ha pillado una xmax 400, hace 6 meses y solo a a podido estrenar, no para de entrar y salir del taller.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Ya es que has tenido muy mala suerte, sabes que la mía no a tenido ni un solo fallo y ni rastro de todos los problemas que le pasa a la tuya( toco madera) pero en todas las grandes marcas se cuecen habas yo por ejemplo tuve la oportunidad de comprarme un buen coche un x3 sport edition con todos los extras pues bien termine aburrido de ir por el taller que sí pitos que sí flautas y ahora cambió esto ahora cambio aquello etc,etc lo vendí y sabes que compre un kuga y de coñá, eso no quiere decir que todos los BMW son una M......... Entiendo y comprendo tu mosqueo pero de hay a que sean eso una M........ Hay un trecho y que conste que no tengo nada que ver con la marca pero tam M........ No serán cuando antaño fabricaban los motores y piezas para Honda y algunos pinitos con otras marcas y hoy por hoy BMW dejo de montar sus viejos motores Rotax por los de Kymco por algo será vamos digo yo no? Eso si tu opinión es de lo más respetable pero discutible. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Como dicen los compañeros, te ha tocado la coreana! Vampysol.Y está claro que ya somos bastantes con la 400 y no leo yo tantos problemas... De verdad que cada vez que pones algo que te pasa en la moto, voy a la mía y lo prueba para ver que pasa, pero nada... 6000 kms y he ido 3 veces al taller, para las 2 revisiones y porque perdí un tornillo del antiguo escape y me di cuenta al limpiarla. Y cada vez la noto mas suelta a la bicha. El otro día hable con el nuevo dueño de mi querida superdink 125 y está encantado, "me lleva me trae comodamente, cero problemas y es un mechero", le ha cascado casi 3000 kms desde febrero... cada uno cuenta la feria como le va... Pero entiendo tu frustración, cualquiera nos pondríamos así. Ánimo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Y la j300 de kawasaki es la superdink. La verdad es una faena que te toque una mala. Yo tambuen tengo unkuga y tube un fallo motor durante casi un año y hasta que di con un mecanico que se comprometio y saco el problema.. al final era cambiarle el mazo de cables... yo ruidos no tengo a mi me vibra mucho a 3000rpm pero supongo que sera del embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Y la j300 de kawasaki es la superdink. La verdad es una faena que te toque una mala. Yo tambuen tengo unkuga y tube un fallo motor durante casi un año y hasta que di con un mecanico que se comprometio y saco el problema.. al final era cambiarle el mazo de cables... yo ruidos no tengo a mi me vibra mucho a 3000rpm pero supongo que sera del embrague Te vibra en los 3000rpm por que es el punto límite donde engancha el embrague, entre 2500/3000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 hace unos clakk muy molestos solo me pasa ami?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo debe ser que entre el casco integral más apretado que los tornillos de un submarino y que siempre voy por ciudad que hay mil ruidos. No escucho nada de nada mal en mi xciting, no se que es peor sí seguir así, o irme a una explanada quitarme el casco y hacerle mil cosas a ver suena y no suena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Buenas compi! Yo tambien escucho un clack clack por la parte trasera, sobretodo en frio y a muy baja velocidad, acelere o no, me lo ha echo desde siempre. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 pues yo llevo un Arai de talla XS super apretado de 450 pavos. y lo escucho que da miedo parece que se va a partir a veces algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 pues yo llevo un Arai de talla XS super apretado de 450 pavos. y lo escucho que da miedo parece que se va a partir a veces algo Decidido, me voy a quitar el casco en circuito cerrado y privado. Cuando lo haga os cuento, yo de momento no he escuchado nada. Sí os puedo comentar que cuido mucho el embrague en las salidas desde parado, acelero hasta unas 4000 rpm, cuando el embrague ha enganchado y voy a 30-40 entonces es cuando abro más fondo. En rodaje aún tuve más cuidado para no hacer salidas bruscas, no tengo ni idea de vuestros casos concretos pero puede ser que se haya soltado algún muelle de las zapatas de embrague? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 pues ni idea pero el ruido es escandaloso,,,, LOS CLAKKKK CLAKKK a unos 20 km horas es brutal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scootero Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Pues ahora que lo comentas, en dos ocasiones he oido un clac bastante fuerte y primero pense que se había caido algo, que había pisado una alcantarilla o el viento contra alguna señal! No le di mas importancia y como no lo volví a escuchar pues me olvide del tema. Pero me quede con la mosca "detras de la oreja" porque me parecio que venía de la moto, pero por otro, lado como fue tan fuerte me parecio imposible que fuera de la moto! Fue acelerando a 20-30 km en una glorieta y ligeramente inclinado hacia la izquierda, pero no lo he vuelto a escuchar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.