Digital77 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Acabo de terminar el rodaje un mes después de comprarla, y hoy he llevado el gas a tope. Mi yager gt 125 de inyección no pasa de 102, 103. Medidos en gps son 95km . Se queda clavada en 9.000 rpm y de ahí no sube. Esperaba algo más de velocidad, puesto que le hago todos los dias 30km en recorrido interurbano y se me queda corta (en la web anuncia una maxima de 118kmh... :evil: ). Estudiare la opcion del variador Jcosta, o variador + escape, a ver si le da algo más de vidilla. Aunque ya me planteo la opción de entregarla y sacarme una superdink que es la que tenia decidida.. Motos de similiar potencia ~12cv como la pcx o la burmang llegan a los 110.. Me esperaba algo más de este modelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Incluso la antigua Yager corre mas, la mia pasaba los 120 de marcador: La Burgman tiene 12,4 caballos y 4 valvulas, por eso anda un poco mas, 125 de marcador la he puesto en varias ocasiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raucs Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Mi Grand Dínk 125 sube a 10000 vueltas y la he visto hasta 125 de marcador en llano, si es cuesta abajo pasa de 125 y llega un momento que la aguja baja de golpe a 0 y hasta que no baja de velocidad no vuelve a subir, no se si tendría que preocuparme. Veo poca velocidad para tu Yager, igual no ha terminado bien el rodaje o le falta algún ajuste, a ver si alguien que tenga ese modelo te saca de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola Buenos Dias, Efectivamente esa es la velocidad que pilla, en cuesta yo la he llegado a poner ha 115 pero la media es que de 105 no pase. Es una moto grande y muy funcional, pero 12 caballos y con inyección electrica, no te va a pillar lo mismo que una Grand Dink pero a favo está que te puede llegar a gastar dos litros menos a los 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Mi Grand Dínk 125 sube a 10000 vueltas y la he visto hasta 125 de marcador en llano, si es cuesta abajo pasa de 125 y llega un momento que la aguja baja de golpe a 0 y hasta que no baja de velocidad no vuelve a subir, no se si tendría que preocuparme. Veo poca velocidad para tu Yager, igual no ha terminado bien el rodaje o le falta algún ajuste, a ver si alguien que tenga ese modelo te saca de dudas. No te preocupes, lo que pasa es que al llegar a 10.000 rpm. El CDi corta corriente para que no la pases de vueltas. LA Gran Dink 125 anda muy bien, lleva el mismo motor que la Yager pero con carburación y menos restricciones del euro4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Hola Buenos Dias,Efectivamente esa es la velocidad que pilla, en cuesta yo la he llegado a poner ha 115 pero la media es que de 105 no pase. Es una moto grande y muy funcional, pero 12 caballos y con inyección electrica, no te va a pillar lo mismo que una Grand Dink pero a favo está que te puede llegar a gastar dos litros menos a los 100. Totalmente de acuerdo, ademas el marcador de la Yager es digital y un pelin mas exacto. El motor lleva 11,8 caballos, a mi personalmente me encanta la moto, está muy completa, el suelo plano es una pasada y ademas el marcador está muy bien. Quizá un variador Malossi le daría un plus a esa moto, pero yo no se lo pondría hasta pasados los 5.000 kilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Me da la impresión de que esta limitada, se me queda clavada en 9.000 vueltas, y hoy con dos personas se ha plantado en 100 sin problemas.. He mirado CDI sin limitar naraku: http://www.toptaller.com/TT_Shop/product_info.php/info/p10232_CDI-NARAKU-Racing-V-2--KYMCO-Agility-125cc--Agility-City--Filli--Yager--People-S-50-4T.html Pero no tengo ni idea de si reventara el motor o funcionara. Con la moto estoy muy contento, una pena que no cogiera 108-110, puesto que diariamente para currar hago un pequeño recorrido donde un poco más de velocidad me iria muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michael4394 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2014 Despues de que ya es hora de jubilar mi bet win 125 que por cierto anda genial ,tenia pensado en la yager,pero todos los dias hago 15km de ida y 15km de vuelta para ir a currar y por autovia.Y creo que esa velocidad es un pelin corta ,nose como dicen que pilla 118km/h en la pagina oficial.Pensare en la superdink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 13 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2014 Mi Grand Dink se pone en llano a 110 Km/h a 9.500rpm, luego si en cuesta abajo le aprietas mas el cuenta revoluciones se sale de las 10.000 y se vuelve loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Yo después de cambiarme el motor porque mi moto era dada a romper los tubos de escape, la he puesto a 115 en cuesta. En recta se comporta como la grandink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Es el modelo 2013, o el modelo antiguo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanagre Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Modelo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Modelo nuevo. Pues ahora si anda lo que tiene que andar, me alegro de que te hayan solucionado lo del escape. De todas formas intenta buscar alguna bajada buena para estirarla a tope a ver si por lo que fuera la correa y el variador no han dado todo lo máximo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues la mia después de 1800 km no pasa de 104km/h, es más me da la sensación de que al llevar el puño a tope se ahoga o no acelera como debería. A que revoluciones vas a 110km?? La mia a 9500rpm corta y de ahí no sube. No se si llevarla al taller que la revisen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sharan Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 yo tengo la yager gt antigua del 2008 y la velocidad maxima es de 119 km solo y 114 km con pasajero a 10000 vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Es que la antigua es de carburación y va sin limitar nada. Parece que la nueva va limitada, quizas al cambiarle el motor a la moto del compañero le quitaron la limitación, pregunta en el taller, pero no se si querrá saberlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superamunt Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo también tengo la yagert gt nueva y me pasa como a ti llega a las 9.500 revoluciones y hay corta no pasa de 105. Yo me esperaba algo más de velocidad, pero bueno por todo lo demás le hecho 2.500 kilómetros en un año y la moto de momento va genial. luego más adelante miraría ponerle un malossi pero lo dicho cuando tenga unos cuantos kilómetros más. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Igual podrias cambiar el CDI que lo mas seguro es lo que te limita :motito y si quieres el variador tambien un J.Costa Malossi Koso Polini te dara el rendimiento que esperas y necesitas :beer Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 La Yager con el malossi iba pero que muy bien, al menos la antigua. Quizá lo que lleve es centralita al llevar inyección, pero me da que va con rodillos muy ligeros y de ahí que a 105 vaya a 9.500, no es normal. A ver si poneis el malossi y a ver el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Digital77 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hoy he conseguido mantener 115 en una bajada, pasando las 10.000rpm, y que luego llaneara a 110. Una vez que he perdido velocidad en una subida de nuevo en recta 105. Supongo que si estuviera limitada hubiera cortado antes a unas rpm en concreto. Me da que el motor de inyección no da para más, en mi caso la noto como si se ahogase. No se si es que esta poco rodada (2.000km) o es normal. Más adelante me gustaría montar el filtro de aire de la 300, y ver que rendimiento da. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pues parece que te anda un poco mas, pero como tú dices no parece que vaya andar mucho mas. Lo del ahogamiento ¿te lo hace a tope? o en una velocidad concreta? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchesworld Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 yo lei un articulo, que decian que venian limitadas a 9000 vueltas, para que durara mas el motor, en la casa oficial dicen que no es asi, pero claramente se ve que SI esta limitada, , lo suyo es eso, llevarla a un sitio que modifiquen el cdi, y si hace falta, un varaodr J COSTA , y un escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio silla Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 esa es la que coge la mia mas o menos, tiene 8 años, hoy la e recogido del taller,revision de 32500 km,310 pavos me an sacado,las ruedas me dicen que estan pa cambiar,pues tengo que pasar la itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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