Giovila Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Buenas,os cuento.Quiero cambiarle el escape a mi k-xct(turbokith2).Resulta que hablando con un amigo motero me ha aconsejado que si lo hago le cambie el filtro del aire y que me regulen la centralita para sacarle más partido al escape.Si me podéis ayudar a decidir que hacer. Yo solo pensaba en cambiar el escape por sonido y estética. Gracias Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 A mi lo que me hizo el mecánico es ajustar el grifo o como se llame de gasolina para que saliera un pelin mas porque la bujía iba muy seca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Supongo que el grifo será el carburador. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Estas motos no son carburación, son inyección, el filtro de aire es el mismo que el de la 300 osea que no es cuestión de tamaño, deja pasar el mismo aire. El todo caso modificar la centralita para que te de mas paso de aire, gasolina o ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Jejejej menudo ignorante soy.Carburador cuando la moto es inyección martillazosm . Entonces cambiaré el escape y hablaré con el del taller a ver cuanto me cobraría por ajustar la centralita. Mas que nada para que la moto vaya mas cómoda.Ya que me dijo este amigo que con el escape nuevo no tienes el catalizador o algo así. Muchas gracias por los consejos. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Mi consejo es que si la moto va bien, la dejes como está. Tocar parámetros de la centralita siempre es un riesgo y puede que sea para peor. Ya sabes, si algo funciona bien, mejor no tocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giovila Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 No no.Si pongo el escape y va bien no quiero tocar nada de centralitas. Es escape es por estética y sonido.Estoy muy contento como va la moto y no quiero una moto de competición jejeje.La gasto para currar y salir algún fin de semana y poco más. Cuando ponga el escape os cuento sensaciones :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Haz lo mismo que yo rodillos y yasta ya veras eso si con dbkiller mas salida y mucha punta y sin el db salida a tope y un poco de menos punta y eso si ruido a aburrir pero esta chulo no tokes nada de eso que despues come que come Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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