stebanovic Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, se que este spot es antiguo pero por si alguien lo lee puede serle de utilidad. Si yo fuera ladrón, lo primero que haría seria quitarle la matricula y las pegatinas, por lo que, en ese aspecto, está dificil que alguien la reconozca, ni uno mismo aunque la viera. Por otro lado, el daño es irreparable y es muy probable que no se recupere pero si sirve de consejo, para la próxima moto, es mejor poner un localizador gps que cuesta unos 20 euros y es totalmente silencioso y efectivo, si se repite la situación tan solo hay que hacer una llamada y mandan un mensaje con su localizacion casi exacta y si le poneis alarma casi que mejor. Gracias a la politica que tenemos hay mas ladrones que nunca... Por eso, es mejor curarse en salud. Saludos, Enrique. yo estoy pensando en comprarme una super dink 125, me puedes pasar algún link de lo del gps? Me interesaría mucho la verdad y no estoy muy puesto en el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ovejonegro Publicado 28 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2015 Hola compañero. Yo estoy trabajando en Trujillo Caceres, y este finde en me voy a mi Tierra si en cualquiera de estos sitios o durante el trayecto la veo no dudes que te aviso y a la guardia civil tambien claro. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 29 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2015 más ojos por Barcelona, lo siento mucho compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 31 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2015 Hola, se que este spot es antiguo pero por si alguien lo lee puede serle de utilidad. Si yo fuera ladrón, lo primero que haría seria quitarle la matricula y las pegatinas, por lo que, en ese aspecto, está dificil que alguien la reconozca, ni uno mismo aunque la viera. Por otro lado, el daño es irreparable y es muy probable que no se recupere pero si sirve de consejo, para la próxima moto, es mejor poner un localizador gps que cuesta unos 20 euros y es totalmente silencioso y efectivo, si se repite la situación tan solo hay que hacer una llamada y mandan un mensaje con su localizacion casi exacta y si le poneis alarma casi que mejor. Gracias a la politica que tenemos hay mas ladrones que nunca... Por eso, es mejor curarse en salud. Saludos, Enrique. yo estoy pensando en comprarme una super dink 125, me puedes pasar algún link de lo del gps? Me interesaría mucho la verdad y no estoy muy puesto en el tema http://www.aliexpress.com/af/gps-tracker.html?ltype=wholesale&SearchText=gps+tracker&d=y&origin=n&initiative_id=AS_20150530233215&isViewCP=y&catId=0 Aqui tienes de todos los precios y formas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 8 de Junio del 2015 Compartir Publicado 8 de Junio del 2015 Lo Siento compañero. Tienes 2 ojos mas en Barcelona y alicante. Yo soy de alicante pero estoy viviendo en Barcelona. Yo vigilare por Barcelona y mi hermano por Alicante. Yo me acabo de comprar este localizador GPS. http://proseguritas.es/localizadores-gps/54-localizador-gps-tracker-para-motos.html La verdad es que por el precio me aseguro de saber donde esta la moto en todo momento. No evitara robos seguramente pero por lo menos sabremos donde estará. Muchos ánimos y esperemos que esos ladrones se rompan la EDITADO y se queden en EDITADO. No se merecen ni la muerte esta gentuza se merece el mayor sufrimiento. Parezco muy agresivo pero es que no puedo con la gente que hace daño a los demás. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Lo Siento compañero. Tienes 2 ojos mas en Barcelona y alicante. Yo soy de alicante pero estoy viviendo en Barcelona. Yo vigilare por Barcelona y mi hermano por Alicante. Yo me acabo de comprar este localizador GPS. http://proseguritas.es/localizadores-gps/54-localizador-gps-tracker-para-motos.html [attachment=33572]localizador-gps-tracker-para-motos1.jpg[/attachment] [attachment=33573]localizador-gps-tracker-para-motos.jpg[/attachment] La verdad es que por el precio me aseguro de saber donde esta la moto en todo momento. No evitara robos seguramente pero por lo menos sabremos donde estará. Muchos ánimos y esperemos que esos ladrones se rompan la cabeza y se queden en silla de ruedas. No se merecen ni la muerte esta gentuza se merece el mayor sufrimiento. Parezco muy agresivo pero es que no puedo con la gente que hace daño a los demás. Un saludo a todos bueno chicos quería daros a todos las gracias, ya ha pasado año y medio y no apareció, pero bueno seguro que se ha reventado con ella, he de decir que ya tengo otra pequeña conmigo, eso si, con chip localizador, alarma, webcam con detector de movimiento en la plaza de garaje...atada a la columna y detrás del coche, sólo le falta un negraco de 120 kilos vigilando. ante todo buen humor, la disfrute y le guardo bellísimos recuerdos, un abrazo a todos y feliz navidad! Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2015 Bueno, esta sí que la tienes controlada! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbernita Publicado 26 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2015 Me alegro que puedas disfrutar de otra compañera. Y me alegro que la tengas tan controlada. Felices fiestas a todos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.