Saltar al contenido

ROBO SUPERDINK 125 ++ALICANTE++

pericoSD125

Publicaciones recomendadas

Cuanto lo siento compañero. Yo cada vez que dejo a la gorda aparcada en la calle estoy siempre con el run run de que esté cuando vuelva, poco más que no disfruto del paseo.....

La compraste con la promoción de Seguro de Robo ?? Supongo que no por la matrícula :(

Aunque sea difícil, tienes dos ojos por Madrid, con esa foto es fácilmente reconocible :okey

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...

Hola, se que este spot es antiguo pero por si alguien lo lee puede serle de utilidad.

Si yo fuera ladrón, lo primero que haría seria quitarle la matricula y las pegatinas, por lo que, en ese aspecto, está dificil que alguien la reconozca, ni uno mismo aunque la viera. Por otro lado, el daño es irreparable y es muy probable que no se recupere pero si sirve de consejo, para la próxima moto, es mejor poner un localizador gps que cuesta unos 20 euros y es totalmente silencioso y efectivo, si se repite la situación tan solo hay que hacer una llamada y mandan un mensaje con su localizacion casi exacta y si le poneis alarma casi que mejor. Gracias a la politica que tenemos hay mas ladrones que nunca... Por eso, es mejor curarse en salud.

Saludos, Enrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...