j.j.a.f. Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 :beer Hola compañero CUCUIBIZA , eso era cuando era joven , ahora esta intratable con su MANZANITA . claro_que_si claro_que_si planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 :beer Hola compañero CUCUIBIZA , eso era cuando era joven , ahora esta intratable con su MANZANITA . claro_que_si claro_que_si planeando_ Jajaja... paz_ --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Eh eh eh, pero que hace aquí mi manzanita, En las primeras posiciones?. Si esto es de cuando estaba en pañales. Que tiempos aquellos. Cuando Fui ha hacerla las fotos al parque donde hay muchos patos. Nada más llegar los dije..¡ me he comprado una motooo! Y vinieron todos diciendo..cua cua cua, y entonces yo les dije.. La xciting banquita. Oye que se pusieron todos a bailar y todos se querían montar en la moto. Jajajajajaja cerveza_ cerveza_ cerveza_ para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feljuahi Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Muy chula,a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 La moto preciosa y el detalle de las ruedas en verde queda muy bien, que la disfrutes muchos años y ten en cuenta el montón de caballos que tienes en ese peazo de motor prudencia que es la Madre de la ciencia compañero. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Abril del 2016 Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Esto es del 2014 :???: Muy chula pero blanca Ya te la querras cambiar ¿No? Tienes que llevar tropecientosmil km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Abril del 2016 Esto es del 2014 :shock: Muy chula pero blanca Ya te la querras cambiar ¿No? Tienes que llevar tropecientosmil km que va, la tengo mucho cariño y la tengo muy mimada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 :beer Hola compañero Ugena44 , yo que tu ponía unas fotillos de MANZANITA , para que vean los compañeros el cambiazo que ha dado del 2014 al 2016 y la cantidad de chuches que le has puesto . Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Eso. Eso. Vamos a meter un poco de presing!!!!! ¡¡ NO FOTO, NO MOTO !! sinfotos sinfotos sinfotos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 pero que m........ aquí la teneis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... este es un cachondo. parece que no conoces a cucu, anda que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Jajaja.... Lo que pasa es que no me canso de verla, y quiero mas fotos. Viva "manzanita" :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... este es un cachondo. parece que no conoces a cucu, anda que... Es que me falta alguno de los iconos claves, como por ejemplo el de la cara verde y el de los ojos locos, y no se por cuál decidirme... ¿A que si llego a poner un cara verde se hubiera entendido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... este es un cachondo. parece que no conoces a cucu, anda que... Es que me falta alguno de los iconos claves, como por ejemplo el de la cara verde y el de los ojos locos, y no se por cuál decidirme... ¿A que si llego a poner un cara verde se hubiera entendido? este fede nos la ha liado. este mes le bajamos el sueldo. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... este es un cachondo. parece que no conoces a cucu, anda que... Es que me falta alguno de los iconos claves, como por ejemplo el de la cara verde y el de los ojos locos, y no se por cuál decidirme... ¿A que si llego a poner un cara verde se hubiera entendido? este fede nos la ha liado. este mes le bajamos el sueldo. jeje Y se suben los del resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Parece mentira que aún no hayais vista a la manzanita. Anda qué... este es un cachondo. parece que no conoces a cucu, anda que... Es que me falta alguno de los iconos claves, como por ejemplo el de la cara verde y el de los ojos locos, y no se por cuál decidirme... ¿A que si llego a poner un cara verde se hubiera entendido? este fede nos la ha liado. este mes le bajamos el sueldo. jeje Y se suben los del resto juas juas juas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 pero que m........ aquí la teneis. [attachment=40774]manzanita.jpg[/attachment] Esa es una kawasaki ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Abril del 2016 Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Kawasabi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 :beer Hola compañero plástico , es una kuasi kuasi , y no has visto el sistema de musica , ni la alarma ni la sujeción del gps , va más preparada que las kawas claro_que_si claro_que_si . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 No hay nada como conocer al del concesionario y que te ponga todos esos extras "de serie" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 No hay nada como conocer al del concesionario y que te ponga todos esos extras "de serie" Yo es que soy un enchufado del concesionario. No hay carita verde. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 No hay carita verde. :silbando Y lo que la echo de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.