ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 bueno pues aquí os dejo unas fotos de la excitante a ver que os parece. ya con las pegatinas de las llantas puestas gracias al compañero tieter1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Preciosa compañero. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 se ve wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Muy guapa, en ese color corre un Pelín menos...... Jajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Muy guapa, en ese color corre un Pelín menos...... Jajaja :motero no me piques que estoy en rodaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Me come la envidia por dentro jajajaja pedazo moto, que la disfrutes mucho :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Me come la envidia por dentro jajajaja pedazo moto, que la disfrutes mucho :okey gracias bautis. la tuya tampoco es menos, por que el viajecito que la pegaste en el mes de mayo fue de aupa saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 :la ola Enhorabuena por la compra!! Muy chula la moto :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy guapa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 A disfrutarla con salud y cabeza. Gran compra, no te arrepentirás!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Buena makina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Chulisima esa xciting 400 a disfrutarla compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Chulisima esa xciting 400 a disfrutarla compañero gracias Javier, al final me llegaron las pegatinas y la moto el mismo dia. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 4 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2014 Preciosa esa blanquita! A disfrutarla con cabeza!! Si no fuera porque tengo una igual, me la compraba.. ja,ja,ja.... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FROILAN69 Publicado 26 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 No te conozco pero te alabo el gusto, joder que guapa esta la moto, a disfrutarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 No te conozco pero te alabo el gusto, joder que guapa esta la moto, a disfrutarla. Saludos gracias juan Carlos. saludos desde ugena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quico Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Enhorabuena por la compra, me encanta, cada día que la veo, más me gusta. esa es la que me voy a comprar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barcar Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Vaya pinta mas buena tiene,maquinon. Saludos :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPA3 Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Pedazo maquinón, es cómo la mía. A disfrutarla a tope!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Guapísima compañero, pedazo de maquina, que la disfrutes mucho. Yo la tengo también y estoy encantado con ella. Las pegatinas de las chantas en verde manzana muy guapas --okey Un saludo desde ibiza. paz_ :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Vaya, reflotado la máquina de ugena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Abril del 2016 Administradores Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Jaja, verde que te quiero verde. La famosa Manzanita de Ugena. Ahora es mucho más verde que entonces Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros, PEPINACO esa 400 y el dueño más . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Abril del 2016 Compartir Publicado 13 de Abril del 2016 Ahhh!!! Pero esta es la de ugena!!! No lo sabía. :silbando Pero ugena no tenía una grand dink 125?? :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.