el_geko Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Me sale el marcador de oil Services a los 12.200km, cuando a los 10.000 ya me cambiaron el aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Eso es que no te lo han reseteado...resetealo tu. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Eso es que no te lo han reseteado...resetealo tu. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Pero eso no significa que no me lo han cambiado? No sale el testigo cada 5.000 km? A los primeros 5.000 me salio. Luego a los 10.000 no me salio y me sale ahora. A los 12.000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola. Puede ser que no te lo resetearan y ahora esta saliendo el testigo a modo de recrdatorio,como avisandote que tienes que cambiarlo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y cómo se resetea el "Oil Service" ? Un saludin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola tira de manual o de los bricos del foro, es sencillo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Se resetea igual que con los dos TRIP, es decir, pulsando los dos botones de los extremos a la vez, una vez dentro de la pantalla de OIL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Muchas gracias, lo intentaré a ver si lo logro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.