Morocue Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola a todos Me presento como una futura propietaria de una kymco. Mi duda está en si comprarme una xciting 400i de demo con 1700km o una Superdink 300 abs nueva. Las dos me saldrían por el mismo precio. Espero que me aclaréis mis dudas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola Morocue bienvenida,te saludo desde Molina de Segura...es una decisión tuya,pero si te decides por la 400 ya llevas el rodaje casi echo,y si te decides por la 300 nueva,tendrás que hacerle el rodaje,así que consulta con la almohada,yo en mi caso haría como el refrán: burro grande ande o no ande.. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Bienvenida desde barcelona. Como dice el compañero la 400 ya lleva el rodaje hecho, pero como se lo habran hecho??? Con la 300 tienes la confianza de que se lo haras tu y bien hecho. Pero si te digo la verdad yo me iria a por la 400 y piensa en que el rodaje se lo habran hecho bien jejeje. Mas potencia y modelo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Agosto del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Bienvenida al foro desde Madrid, indudablemente si es la 400 con abs, me arriesgaria, si me dan dos años de garantia. Si en sin ABS, pues no se que decirte, el ABS es un elemento muy importante en las motos y lo mismo cambiaba y me iba a por la 300 ABS, que es una elección segura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, qué tal?? Bienvenida al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Bienvenida a la familia!! Yo soy de los de estrenar y hacerle el rodaje bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jiménez Grande Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Bienvenida. Yo me iría por la 300,es nueva y más capacidad de maletero. La otra a saber las burradas que le han hecho para demostrar lo buena que es. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Bienvenida la foro, lo que decidas, si te equivocas, la equivocación es tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Hola, me sumo a mis amigos foreros, yo 300 ABS nueva, pago y la disfrutas/estrenas tú, tampoco la diferencia en potencia es muy grande de una a otra, además podrás sacarle algunos regalos por la moto nueva, lo dicho 300 ABS si ó si, suerte y que la disfrutes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.