Cestoro Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola compañeros o mejor dicho excompañeros, mi tema es muy triste, y no quiero ser negativo más de lo que está el país,pero quería contar mi historia para que el que quiera comprase esta marca o la tenga se la quite del medio. Os cuento: yo tenía una scooter de 500 kymko xciting r de abs, y a los 20000 km y cuidando la como mejor que si fuera mi amante un día por la autopista hizo un ruido muy feo a metálico y dejo de funcionar, la lleve en grúa a un taller de mi confianza, y después de dos semanas me dijeron que se le rompió una pieza del motor, y me comentó el mecánico que era por causa defectuosa y no por mal uso o mal mantenimiento, cosa que me hizo pensar en que muchas casas de vehículos se hacen responsables y dan la cara en estas circunstancias, llame a kynco Madrid, llamaron al taller y le confirmaron lo que les conté, y después de llamarles durante dos semanas se pone un tal Juan y me dice que después de 5 años no puede haber una pieza defectuosa y que ellos se limpian las manos de mi rotura de mi preciosa moto, me choco porque tengo un mercedes y hace dos meses me llamaron porque habían tenido una pieza defectuosa de sistema de seguridad y mi coche teniendo 5 años y se habían dado cuenta porque algún usuario tuvo algún problema y se dio cuenta, ósea hay marcas que responden cuando uno no tiene culpa y hay otras que les da igual que te hallas gastado tu dinero para comprar su producto, gracias por leer mi experiencia ya se que marca no comprar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cestoro Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Nos he dicho que me he quedado sin moto, y gracias a un desguace que me la compra por 300 e después de costarme 5.500e así pagare la mano de obra y será más leve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola Cesar,te he bloqueado uno por repe,lo siento compañero,lo que te a pasado con la moto,yo contrataría a un perito y que hiciese un informe de la rotura de la moto y llevaría el informe a la ECU de tu ciudad para que hiciera llevar tu caso a la marca,y hacer hincapié en que no es por tu culpa,y si no te atienden en la marca denunciar el caso ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 :beer Lo siento compañero ,haz caso a lo que dice el compañero Poli por que si es culpa de piza defectuosa que se haga cargo la casa que bien que cobra por las maquinas que vende,que este a las duras y a las maduras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Pues yo te los borro y bloqueo hasta que no pases por presentaciones, que es lo primero que deberías haber hecho si te hubieses leído las normas del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.