Crimenpo Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Bueno pues eso vendo tubo de escape JCOSTA hoy por hoy de lo mejorando en escapes y variados cualquier interesado que me diga algo sin compromiso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cumardo Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Cuidado con los escapes JCosta !!!!! Yo tenía uno montado en una Honda S-Wing y se me rajó por una de las soldaduras, y no tenía ni siquiera 2 años. Reclamé a JCosta y no me hicieron ni p... caso. Y encima me dijeron que no entraba dentro de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Cuidado con los escapes JCosta !!!!! Yo tenía uno montado en una Honda S-Wing y se me rajó por una de las soldaduras, y no tenía ni siquiera 2 años. Reclamé a JCosta y no me hicieron ni p... caso. Y encima me dijeron que no entraba dentro de la garantía. Compañero no tendrías que haber puesto esto aquí ya que es como fastidiarle la venta tendrías que haber creado un post propio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 No me jodes ninguna venta! Porque hay cosas y post de J Costa a su favor mas bueno que malo... son de los mejores escapes que están fabricando en este momento y los más vendidos por algo sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cumardo Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Perdona, no trataba de fastidiarte la venta. Pero malas experiencias con JCosta no sólo las he tenido yo, sino mucha gente más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno... cualquier escape puede salirte malo, sea de la marca que sea. De todas formas hay que tener mucho cuidado con los cambios bruscos de temperatura en los escapes... la moto caliente y tirarle agua con la pistola es fatal para el escape, se rompe por dentro y las soldaduras se van. No digo que lo haya hecho nadie de aqui, solo digo que cuidado con esto. Recordar que este escape vale para la kymco yager de 125 y la bet and win de 125, la conexión del colector es el mismo, solo hay que mirar los soportes al chasis que en el caso de la Yager si que coinciden, suerte con la venta. Estaría bien poner un precio negociable, así se hace mas apetitosa la venta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Y el precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Estoy vendiendo por 200 esta nuevo no tiene ni 1000 km pero podemos negociar el precio con el envío etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Además tengo los papeles de homologacion para la itv! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crimenpo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Escucho ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivinay Publicado 3 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2014 hola en cuanto lo dejarías, si aun lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2016 TEMA CERRADO POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.