J.r.ch Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hace tiempo que estoy por aquí leyendo toda clase de comentarios , a llegado la hora y todavía no se cuál comprarme la kimco 400 o la burgman 400 , por favor ayuda , decir también que los dos mi mujer y yo somos grandes y con peso , yo 1,89 , y 110 Kgs y ella 1,77 y 79 Kgs , espero comentarios gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Te animo a que las pruebes porque es difícil tomar la decisión solo con datos sobre papel... Depende lo que busques pero por precio y prestaciones.........Xciting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 yo lo digo mas que nada por mi pareja , que pueda ir comoda y la moto aguante por lo menos una ruta de 250-300kmts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txinillo77 Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Has mirado la Sym Maxsym 600i ABS? Igual es lo que mejor se adapta a lo que pides. Tiene el tamaño de la Burgman 400 y mas potencia que las dos. Tiene un espacio enorme para el pasajero y ademas de precio es mas barata que la Burgman 400 ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 ahora mimo me conecto a internet y lo miro , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 la he estado mirando y , que tal eso de un cilindro , tambien parece ser que no es tan bonita , no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Aprovecha el precio de descuentos que tiene ahora mismo la Burgman 400 que entre una y otra la Suzuki es mucho mas moto que la Kymco 400. No hay comparacion posible entre estas dos,suzuki es siempre suzuki para lo bueno sobre todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 La burgman en motor vall en Barna esta en 6099€ con ABS , o eso pone en su web , les llamaré para informarme , es buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 yo tengo la 400i la elegi mas por estetica que por otra cosa, la 400i tiene un motor muy suave y la mas potente de las 400cc pero despues los componentes de la moto como suspensiones,frenos,carcasas les doy un 5 o 6. la suspension de las 400i es hiper dura para cuidad la Suzuki esta claro que es mas moto, pero esto ya es por gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Entonces es mejor la burgman ? . Por qué por precio una de la otra es casi igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 hombre para mi componentes para mi es mejor la suzuki. aspecto la 400i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Lo que tienes que hacer es ir y probarlas, la que más te guste o te convenza esa será tu elección. Encontrarás de todo y cada moto es un mundo a unos les irá peor y a otros mejor yo mismo sin ir más lejos la mía es de finales de Noviembre y va perfecta ni 1 solo fallo y que conste que yo no me casó con nadie hasta las mejores marcas fabrican unidades que te traerán de cabeza, lo dicho la elección es tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 exacto, has lo que dice mpracing. pruebalas, y lo que tus sensaciones te digan... al reves que mpracing, mi 400i me ha dado muchos fallos :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2014 Has mirado la Sym Maxsym 600i ABS? Igual es lo que mejor se adapta a lo que pides. Tiene el tamaño de la Burgman 400 y mas potencia que las dos. Tiene un espacio enorme para el pasajero y ademas de precio es mas barata que la Burgman 400 ABS. POR FAVOR PASA PRIMERO POR LA CATEGORÍA DE PRESENTACIONES PARA DARTE A CONOCER AL RESTO DE LA COMUNIDAD DE FOROKYMCO Y DARTE LA BIENVENIDA QUE MERECES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Y el precio que os parece ? 6099€ , está por debajo de la web de suzuki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Y el precio que os parece ? 6099€ , está por debajo de la web de suzuki Yo tengo un burgman 125 y que puedo decirte, todo comodidad y suavidad, la 400 es una pasada, cierto que la kymco 400 es preciosa, a mi me gusta mucho, pero con la suzuki tampoco te equivocas. Yo el precio lo veo muy bien 6.099€ es una señora moto. Pero lo ideal, como te han dicho es que las pruebes las dos y sales de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 3 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2014 Es una decisión muy personal, y como dicen los compañeros lo suyo es probar las dos... yo no he pillado la burgman 400 y no te puedo decir, he probado burgman de otras cilindradas y aunque muy cómoda, eso si, me parece un poco aparatosa y que le falta un pelín de nervio... ya digo algo muy personal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.