JuanLlofriu Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola a todos, hace unas semanas mi kymco superdink me empezó a dar fallos, se me encendía el piloto de la bateria estando la moto en marcha, asta, que un día ya no se podía en marcha.... La llevé al taller y me cambiaron la batería, 90€ de reparación, pero, me duró 4 días !!! La he vuelto a llevar y me han dicho que es el BASE ESTATOR, alguien me puede decir que es y para qué sirve ??? Muchas gracias!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 ¿la han mirado? ¿o lo dicen por decir? ¿te van a poner otra batería gratis? Lo mas probable es que el fallo sea del regulador, pero para saberlo tiene que tirar de manual y de polímetro y me da la impresión que en ese taller solo cambian piezas, si aciertan a la primera perfecto y si no, pues se siguen cambiando hasta que den con la solución, que el que pagas eres tu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 lo mas normal es ke te pongan otra batería gratis ya ke te pusieron una y a tirar sin mirar la averia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.