POLI Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Zagales,como digo en cabecera voy a cambiar mis kenda con 25.000 km,por unas metzeler el próximo martes,espero no equivocarme,pues he podido poner las continental,michelín,o la dunplop,en fin a ver que os parece,sobre todo a los que las lleváis puestas,espero comentarios de vosotros vale... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Ya podrás tumbar salen muy caras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo le querré meter o Metzelder o Dunlop Scootmart que son las Wintec? qué modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 ahora vas a llevar mas fiabilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fracon Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo las llevo Poli: Las diferencias mas significativas en mi caso son, que al pisar los ceda el paso la moto no "culea" y que por la forma de la rueda (y en mi caso creo que me dio mas "perfil") parece que invite mas a tumbar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Os diré que me salen las dos ruedas+calibrado+ponerlas por 185€ y el modelo os lo diré el martes,ahora no me acuerdo bien pero son las que normalmente se les ponen a nuestra SD... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Poli yo voy a poner las metzeler feelfree wintec son de invierno creo ke las mismas ke tu y podré jubilar la estafa de michelin power puré ke además de ke la trasera solo me duro 10.000 km en mojado derrapan ke da gusto y x asturias hay más lluvia ke sol ya te contare precio en oponeo.es salían muy baratas puestas en casa pero cualquiera va al taller con las cubiertas para ke te digan a la bonito 80€ x ponerte las jajajajajajaja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Poli al final la puse sola la trasera es ke al ante tengo la power puré nueva en una semana expondré conclusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Yo creo que es un poco pronto para poner las de invierno todavía, y me imagino que Poli para el clima que tiene las normales le irán bien. Son muy buemas gomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 20 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 20 de Agosto del 2014 Ya nos diras que tal funcionan Poli :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Llevo 3 días con ella y estoy encantado ahora entiendo eso del aplomo y la confianza ke trasmite un buen neumático al tumbar no pienso en donde estará el límite en ke la rueda se deslicé sólo pienso en ke se agarra al asfalto como un gato a una tela ahora a ver cuantos km me dura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reytomberi Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola, acabo de actualizar el post donde pongo mi experiencia con estas gomas después de 3000km ± mi post sin duda te los recomiendo, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Ya nos diras que tal funcionan Poli :okey Pues de momento muy bien con ellas aunque aún no he podido salir a hacerle unos kms,pero los pocos que le he echo a sido positivo... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.