Saltar al contenido

Cantidad de aceite para el motor y para reductora

luigi88

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy volviéndome loco intentado ver por algún lado que cantidad de aceite hay que hecharle a la kymco SD 125. De motor me es igual porque puedo ir midiéndolo con la varilla pero mi pregunta sobretodo es para reductora que cantidad es más o menos. Me e informado del tipo de aceite para esta moto y tal más o menos pero me falta saber alguna cosilla ya que va a ser mi primer cambio de aceite. Y en cuanto al filtro que tienen que hay que limpiar cuando se hace el cambio de aceite de motor, en que parte está? Me refiero a ese que no se sustituye sino que se tiene que limpiar bien únicamente. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un tuturial del cambio de aceite donde se ve el filtro que comentas

http://forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/24894-cambio-de-aceite

En cuanto a la cantidad de aceite para la reductora, son 120-130 cc.

Te aconsejo que te descargues el manual de taller, ademas de estas medidas y cantidades, viene bien saber los pares de apriete de cada tornollo y tuerca. Necesitarás una llave dinamométrica, pero el trabajo será mucho mas fino y acorde a las especificaciones del fabricante, con lo que te ahorrarás disgustos inesperados

Enlace al comentario

Hola Luis,para reductora tienes que echarle SAE 90 y son aproximadamente 120cc.+- y pata el motor un litro y 200 cc.aproximadamente+- te lo digo que es lo que le echo a mi 300 asi que calcula para la 125 ok...

Poli :beer

Enlace al comentario

muchas gracias por vuestra ayuda! si la verdad que me da un poco de miedo hacerlo solo porqwue aparte no soy el tipico manitas, mas bien al reves! jajaaja. en cuanto a quitar los tornillos para el cambio de aceite de la reductora por lo que e podido ver en la moto solo tiene dos, siendo el de la parte de abajo el de vaciado y el otro de arriba de llenado si no me equivoco. mil gracias gente, saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...