JKC Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola a todos !!! Hace un tiempo la pinté y esta semana me llego la cupula, asi que porfin me de ido a poneros alguna foto que ayer le hice ala pekeña, tengo puestos tambien los puños kalefactables y las luces de cruce led, mas alante tokaremos algo nla mekanika xo de momento ai esta que es muy joven(3000km) jeje. Saludos a todos :motero gaassssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Muy guapa compañero. . Te a quedada de lujo.. y como dices es unica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kampestre Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Que atrevidooo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 ¡¡¡OSTRAAAAAS!!! Parece del Athletik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Ha quedado guapísima, cómo la has pintado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Byby Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Juer q chula!!y esa cúpula??de dónde la sacaste?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2014 Unica sí es, desde luego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.