xtilist Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 :en moto Hola foreros acabo de esttenar una xciting y creo que he acertado, hasta ahora las sensaciones son muy buenas pero es pronto para sacar conclusiones solo llevo 160 km de momento me quedo con las buenas criticas que estoy lellendo en el foro. Saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Disfrutala con cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Hola Paco bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Bienvenido!! Ahora tranquilillo con el rodaje...mímala mucho :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Hola bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtilist Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 hola no sé exactamente a qué revoluciones máximas debería de ir al principio yo por si acaso no la pasó de 5000 a partir de los 800km parece ser que ya se le puede dar un poquito más a 6000 hasta los 1600 qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Saludos desde Córdoba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.